29 mar. 2024

Afirman que existen pruebas de que Gabi pidió 5.000 dólares para abortar

Dahiana Bresanovich contó que supuestamente la doña de Paulo Da Silva puede demostrar que la rubia solicitó plata para abortar. La comunicadora también dijo que la modelo sería quien le mostró a la esposa las fotos íntimas del futbolista.

¡Ñandejára! Impactantes datos dio Dahiana Bresanovich sobre el escándalo entre la modelo Gabi Wolscham y el futbolista Paulo Da Silva.

La panelista de TeleShow mostró las capturas de pantalla de varias conversaciones que tuvo una supuesta allegada de la cuerona con la esposa del pelotero, que prueban los encuentros secretos que tuvieron durante varios años.

La comunicadora señaló que una fuente, que sabe mucho de los examantes, le contó que la farandulera fue la responsable de enviar las fotos íntimas que posteriormente se viralizaron a la esposa del excapitán de la Albirroja.

“Me sigue llegando información de la misma fuente de que tienen pruebas de que esas fotografías del motel supuestamente la misma Gabi le envió a la esposa. Por otro lado, me dicen que la causa de la demanda en realidad es por el resultado falso que se presentó del laboratorio”, señaló la periodista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡ESCÁNDALO! Supuesta conversación entre la esposa de Da Silva y una mujer ¿Le pide plata por información?

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv) el

Luego, reveló un impactante dato que podría comprometer a Wolscham, acusada de falsificar documentos para fingir un embarazo.

“De último momento ellos tienen la prueba de que Gabi supuestamente le pidió 5.000 dólares (G. 31 millones aproximadamente) para abortar y eso consta en la carpeta de la denuncia”, señaló Bresanovich.

Tienen las pruebas

Paulo Da Silva está furioso con Wolscham, la responsabiliza de que su esposa, Narda Céspedes, le haya dado una patada en el trasero al descubrir su larguísima aventura amorosa.

Su representante legal, Pedro Wilson Marinoni, desde el principio comentó que solicitaban que la modelo sea detenida, acusándola de extorsión y de producción de documentos no auténticos.

Paulo y su esposa.

Paulo y su esposa.

El profesional del derecho explicó que su cliente exige a la Justicia un castigo para la rubia. Por la otra vereda, Wolscham destacó que la verdad se sabrá muy pronto, cuando su teléfono celular y el del pelotero sean analizados por la Fiscalía y afirma que ella será la que terminará riendo al último.

Mientras que el representante legal de la farandulera, el abogado Alfredo Delgado, señaló que ellos no moverán un dedo, porque el futbolista debe demostrar las pruebas que respalden su denuncia y cree que la causa será desestimada en los próximos días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@lachucheria.com.py

Una publicación compartida de Gabi Wolscham (@gawolscham) el

“Si no hay delito no hay nada que un abogado defensor penalista pueda hacer. Los abogados defendemos a quienes infringen la ley; si nadie infringió la ley no hay trabajo que se pueda hacer”, indicó.

Se especula que supuestamente saldrán a la luz muy pronto audios que podrían comprometer a Gabi. Además, en los próximos días la Fiscalía puede convocar a declarar a todos los involucrados en el caso.