Extra

Fama

Adela Mercado controla las redes de su hija Fátima

La rubia cañón hizo reír al rollo posteando la experiencia con la periodista

¡Basta na! La gran mayoría crecimos viendo a Adela Mercado conduciendo los noticieros con toda la seriedad del mundo, pero pocos sabíamos la otra parte que tiene la periodista, ese lado oculto que como era de esperarse, su propia hija Fátima Fernández salió a revelar en su cuenta de Twitter, causando la risa del rollete.

fatima y adela.jpg

Según la rubia cañón, su mamá es de esas que al conocer a los amiguitos de su hija comienza a agregarle en las diferentes redes sociales para ver en qué andan metidos. “Mi mamá ve que alguien es mi amigo y ya le pide amistad en Facebook. O sino ya le stalkea sus historias en Instagram”, escribió.

Rápidamente Adela se conectó para responder a su princesa diciendo que está exagerando un poquitito y explicó por qué hace tal cosa con las amistades de la presentadora de televisión. “Solo hago cuando ese amigo emprende algo laboral contigo...aclarando para las amistades que piensan otra cosa. Ya sos grandecita, mi hija”, señaló la periodista.

En comunicación con EXTRA, Fati contó que siempre le pide a su mamá que no haga más eso, pero que lo toma con mucho humor. “Siempre le digo, mamá no stalkees más a mis amigos (risas) y ella se ríe nomás. Ella hace con toda la buena intención del mundo. Ella es como Roberto Carlos, quiere tener un millón de amigos”.

Dejá tu comentario