Fama

Acusan a Susan Paradeda de "meterse en la vida ajena"

Dijo que un empresario no le pasa plata a su hija. El comunicador Hugo Portillo la trató de "periodista mercenaria".

Sarambi armó Susan Paradeda al comentar que el empresario Ignacio Pidal supuestamente no estaría ayudándole económicamente a su hija. “Denuncian que el mediático “empresario” Ignacio Pidal no depositó la cuota de prestación alimentaria de su hija C.M.F. (9 años). Hasta el 2016 depositaba 600 mil guaraníes al mes para comida y alimentación de su hija”, expresó en Twitter.

Pidal, que ganó notoriedad denunciando hechos de corrupción, le contestó a la comunicadora y publicó como prueba una boleta de deposito de dinero.

“Sí tengo una hija fuera de mi matrimonio en el cual siempre estoy depositando y estoy al día, adjunto comprobante del Banco Nacional de Fomento del mes de agosto”, expresó en su defensa.

Le trozaron

A la comunicadora le llovieron las críticas. El periodista Hugo Portillo la trató de mercenaria y la acusó de meterse en la vida de la gente.

“¿Aguantás que se investigue en tu vida privada?”, disparó.

Mientras que el periodista Joel Barrios pidió a la comunicadora pedir disculpas porque metió la pata.

“Con respecto a la denuncia de Susan Paradeda investigué y vi que la apertura de cuenta es del 2012 y el saldo estaba 0 porque se le estaba dando apertura El sello es de 2017 cuando se solicitó extracto en esa fecha. Esperemos que si ven el error, se retracten y asuman”, indicó.

Los internautas le recordaron su relación pasada con el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja. “Susan ya estás bien al lado del gobernador de Paraguarí, así calladita te vez más bonita. El periodismo te queda grande”, comentó un tuitero identificado como Pavlosky.

Embed

Dejá tu comentario