14 jul. 2024

Acusan a Sara Dihl de “garrotear” a Pipó Dios

Director del programa en el que trabajó dijo que la periodista es “violenta”. La cuerona aceptó que molió a golpes al conductor de tevé.

image - 2023-04-02T110021.771 (1).jpg

Sara Dihl dijo que se “hartó” de Pipó Dios y le agredió a golpes.

Sara Dihl ahora se trenzó en las redes sociales con su exjefe de tevé, Hernán Rodríguez, a quien acusó de “encubrir” los supuestos acosos y maltratos que recibía de Julián Crocco y Eduardo Pipó Dios.

La periodista había denunciado que supuestamente el director de la productora “Hechos Pelota” le mandó al “freezer” y luego le rajó de “El Repasador” tras el pleito que tuvo con Pipó en un programa en vivo.

Ante las acusaciones de la cuerona, Hernán Rodríguez mencionó en las redes que él nunca echó a Sara del programa y que fue otro el motivo por el que ella salió.

“Es mentira que yo la eché apenas tuvo una discusión con su compañero de trabajo. Esta señorita no fue sacada ni por sus opiniones ni por no corresponder a nadie”, señaló.

Acusada de maltrato

Rodríguez acusó a Dihl de ser supuestamente “violenta” con sus excompañeros de trabajo y que en una ocasión agredió a uno de ellos.

“El verdadero motivo por el que fue cambiada es porque protagonizó actos violentos, como lanzarle un hoppie a uno de sus compañeros”, afirmó.

En conversación con EXTRA, Sara aceptó que sí violentó a Pipó Dios “porque estaba harta de sus maltratos”. “Le cagué a palos esa última noche a Pipó. Le rompí la camisa y todo”, confesó.

Leer más: Sara Dihl acusó a Pipó Dios y Julián Crocco de acoso sexual y maltrato