COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
19.3º C

Fama

Acusan a los arrieros de no saber mimarlas

Un candente debate se abrió entorno al orgasmo femenino. Dalma Benítez y Vivi Figueredo acusaron a los hombres de ser egoístas y no saber complacer a las chicas.

Feroz debate se armó después de que la sexóloga Alessandra Rojas hablara en Vive la Vida sobre las razones por cuales las mujeres no logran llegar al orgasmo.

Muchas de las chicas culpaban a los arrieros, los acusan de ser egoístas en la cama y de solo pensar en su placer.

Pamela Rodríguez opinó que el orgasmo depende de una misma, dijo que las chicas tienen que conocer su cuerpo para poder disfrutar.

“Hay que autoexplorarse más creo, así se conocerán y lograrán llegar al orgasmo más fácilmente. Una debe mirarse al espejo para conocerse y luego le enseñen después a los hombres cómo se hace”, aseguró a EXTRA.

Lea más: El 30 % de las mujeres no llegan a sentir orgasmos

La cuerona manifestó que si el hombre no se preocupa por el placer de su pareja no sirve.

“Que se comuniquen más que le pidan lo que les gusta y digan también lo que no y si se viene antes que vos, le das una cachetada y chau”, remató entre risas.

f2.jpg
Dalma Benítez bromeó en Twitter y culpó a los muchachos de que las chicas no sientan placer. “Porque algunos hombres son inútiles”, posteó.

Dalma Benítez bromeó en Twitter y culpó a los muchachos de que las chicas no sientan placer. “Porque algunos hombres son inútiles”, posteó.

Egoístas

La periodista Dalma Benítez opinó que casi siempre escucha a sus amigas quejándose de sus parejas.

“No hay que generalizar, pero si la queja femenina, o por lo menos de mi entorno normalmente viene por el egoísmo del hombre en ese plano, pero tiene que ver con muchísimos factores, como lo cultural, la educación sexual, muchas veces el hombre tampoco sabe cómo, y terminamos siendo un nido de desconocimiento”, comentó. la locutora de Urbana.

Muchos tabúes

Dalma aseguró que los mitos sobre la sexualidad muchas veces no les permiten a las mujeres explorar su cuerpo y disfrutar.

“Hay tabúes que aún no se pueden derribar, es como que no se concibe mucho la idea de que una mujer se conozca, se descubra y se explore”, manifestó.

La radialista se mostró sorprendida de que algunos todavía traten de “bandidas” a las chicas que se atreven a disfrutar del sexo y pedir lo que les gusta en la cama.

“Hay mucha gente que aún cree que una mujer con conocimiento de su cuerpo, de su sexualidad es una mujer de moral distraída a mí me sorprende ese tipo de pensamientos retrógradas”, indicó.

f4.jpeg
Vivi Figueredo dijo que algunos hombres no saben motivas a las chicas y aseguró que todo está en el trato previo.

Vivi Figueredo dijo que algunos hombres no saben motivas a las chicas y aseguró que todo está en el trato previo.

Por machistas

Vivi Figueredo afirmó que algunos muchachones solo se preocupan de llegar ellos.

“Es culpa del machismo, hay hombres que no les interesa el orgasmo de la mujer, primero ellos y después nosotras si tenemos suerte. Ellos no te dan tu tiempo, no te preguntan si te gusta, ellos se motivan con el cuerpo de la mujer, pero no saben motivarnos a nosotras”, disparó.

La modelo aconsejó a los hombres para que motiven a sus parejas con elogios desde la mañana para que a la hora del encuentro estén encendidas.

“El orgasmo femenino es más mental, necesitamos estar motivadas, desde la mañana que el hombre te diga que sos hermosa, que sos lo máximo, que le encendés, no es que viene a la noche y ahí todo termina”, sostuvo.

f3.jpg
Cristian El Rasta Giménez advierte a los muchachos.

Cristian El Rasta Giménez advierte a los muchachos.

¡Chake los cuernos!

Cristian El Rasta Giménez advirtió a los muchachos que si no se ponen las pilas con sus patronas los van a cornear y los acusó de ser mezquinos. “Creo que el hombre muchas veces es egoísta, no se esmera en que su mujer se sienta plena, por eso muchas mujeres no están satisfechas con su pareja, culpa de ello puede terminar en una infidelidad”, aseguró.

El farandulero dijo que es muy importante que se hable mucho dentro de la pareja para conocer los deseos del otro. “Siempre es bueno el diálogo y no caer en la monotonía, como pareja es fundamental eso. Cuando una de las dos partes no está satisfecha y no lo manifiesta, eso es grave”, indicó.

Por otro lado señaló que las chicas deben sentir confianza en su pareja para poder soltarse en la intimidad. “Depende mucho del carácter de cada persona y de la confianza que tenga en su pareja, si hay confianza todo se puede hablar y procurar buscar una solución”, finalizó.

f5.jpg

¿Por qué pasan mal?

La sexóloga Alessandra Rojas explicó que existen muchos factores que pueden influir para que las chicas no logren llegar al orgasmo. “El tema principal es la creencia, la educación muy rígida, la religión, está la creencia de que la mujer está para dar placer y tener hijos”, señaló. Pero también pueden existir factores físicos como las hormonas u otros problemas de salud por lo que es importante acudir a la consulta para identificarlos.

Dejá tu comentario