La exmodelo Laura Brizuela fue escrachada en las redes por una emprendedora porque supuestamente le vendió un montón de ropas europeas en mal estado en dos cajas.
“Le pedí la (caja) normal, me hizo precio, me dijo G. 2.800.000 cada una, pero si llevás dos cajas te hago por G. 5.000.000, hicimos el negocio (...) ella me dijo que las ropas estaban prensadas, pero nada que ver estaban chalái”, relató la emprendedora conocida como Jessi Dubái.
La joven mencionó que se llevó una enorme decepción cuando pilló que solo tres pantalones servían para la venta, ya que el resto estaban “en mal estado”.
“Eran ropas antiguas, horribles, le envié mensajes, la mandé audios y me dijo que ni si me mandaba 300 cajas no me va a componer porque yo no entiendo de moda”, señaló la joven en TikTok.
Jessi reclamó que la cuerona esteña se niegue a cambiarle la caja abierta y le escrachó en redes.
“Esto es para que no le pase a otra gente que quiere emprender, perdimos plata”, mencionó la emprendedora.
Muy enojada
Furiosa por el escrache, Laura Briezuela anunció que va a denunciar a la joven “por manchar su nombre”.
“Si no tienen gusto, no tienen estilo, no saben de moda ya es difícil ya, yo no tengo la culpa si vos no sabés vestirte. Abtenete a las consecuencias por exponer mi nombre, sos burra y ni para emprendedora servis”, lanzó la cuerona en sus redes.
También lanzó un comunicado en el que rechazaba ser “estafadora” y destacó que “solo quieren atacar su imagen” con los escraches.