28 mar. 2024

Acusan a Dallys de acosar a productora

La diosa guaraní desmintió y espera las disculpas.

Con la boca abierta quedaron los fanáticos de la vedette paraguaya, Dallys Ferreira, luego de que en un programa llamado El show de Alessandra Rampolla y Estelita estuviera como invitada una productora bastante lengua floja de nombre Malena Guinzburg, quien comenzó a hablar abiertamente a cuantos hombres se llevó a su cama sin remordimiento.

Lo sorprendente es que esta argentina insiste con la idea de que nuestra compatriota intentó tener sexo con ella.

Malena Guinzburg, productora argentina.

Malena Guinzburg, productora argentina.

“A mí me quiso levantar Dallys Ferreira, tengo mucho levante con las mujeres. Yo laburaba como productora en el teatro de revista, y era medio chaboncito. Porque aparte al ser stage manager, andaba siempre con un destornillador en la mano. Entonces, estaba Dallys y una vedette morocha divina que se llamaba Zahyra Amat, y entre las dos me acosaban y me quisieron levantar. Dallys no es que fue tan directa, pero sí. Esto yo ya lo conté una vez, y cuando me fui de gira a Paraguay con los que hacíamos la obra, varios medios me esperaron en el aeropuerto para que hable de Dallys. Ella después lo negó, pero me quiso coge*”.

Luego de estas declaraciones la rubia cañón realizó un enlace con el programa Intrusos y dio su versión desmintiendo a la productora: “Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo”.