Haku la yvy con Romeo Santos tras ser acusado de ndaje tener vínculos con el narcotráfico, tras ofrecer un show en un evento organizado por un mafioso venezolano.
La Fiscalía de Venezuela abrió una investigación contra el “Rey de la Bachata” porque supuestamente tuvo trato con Juan Carlos Araujo Durán, uno de los narcos más poderosos de la región, preso desde hace unos años.
El concierto de Romeo fue el fin de semana, en un lugar conocido como Las Carlotas en Caracas. El músico subió al escenario a las 4:00 de la madrugada, detalle que llamó la atención del Ministerio Público de Venezuela, ya que señalan que ndaje los narcos acostumbran realizar conciertos al amanecer.
A pesar de que Romeo se quejó en público de la organización, los investigadores lo involucran con el narcotráfico y sus representantes tendrán que declarar en unos días.
“Araujo también habría estafado a los organizadores del concierto de Anuel, celebrado el pasado mes de marzo. Usaba estas empresas para legitimar capitales”, mencionó a medios internacionales Tarek William Saab, fiscal del caso.
¿Irá preso?
La Fiscalía venezolana señaló que Santos no sería el “tratante directo” con el narco, pero que deberá dar su versión ante la justicia, ya que cantó para el evento de un delincuente.
Romeo no iría preso, pero sus representantes y los organizadores del evento sí deberán dar cuentas a la justicia.
Es inocente, he’i
A través de sus representantes, Romeo avisó a sus fans que “todo es un malentendido”.
“Uno trata de averiguar que las empresas que me estén contratando sean serias y sin nada del narco ni cosas así, pero estas cosas a veces son difíciles porque siempre se pueden disfrazar”, dijo hace unos años el músico.