23 abr. 2024

Acusa a Fabi Martínez de robarle al pueblo

Payo cubas disparó contra panelista de El Resumen, supuestamente Hugo Velázquez le dio una fuerte suma de dinero.

14 a f2.jpg

Fuertes acusaciones lanzó el senador Paraguayo Cubas, asegurando que Fabi Martínez, panelista de El Resumen, realizó un depósito de una fuerte suma de dinero en un banco.

“Fabiana Martínez se fue a Banco Continental con 2.500 millones de guaraníes y le llamó a Hugo Velázquez (vicepresidente). ¿Sabés cuánto picó Hugo Velázquez? Quinientos millones de guaraníes por hacer lobby entre los amigüis, ¿y sabés quién llevó los 2.500 millones? Fabiola Martínez, una que se construyó una casa de dos palos verdes. ¿Cómo Miss Bombacha pío se gana un millón de dólares?”, cuestionó en un programa.

Ayuda de poderosos

Posteriormente aseguró que el banco no quiso aceptar el depósito y entonces Fabi supuestamente llamó al vicepresidente de la República para que le diera una manito y además le hizo un regalito.

“El banco no le quiso recibir y le tuvieron que llamar a Hugo Velázquez; administren su vagina como Fabiola Martínez y róbenle al pueblo, Hugo Velázquez le dio 500 millones de guaraníes de la plata de tus nietos”, aseguró.

La cuerona se defendió de las acusaciones alegando que ella no tiene ningún contacto con políticos.

"No tengo idea", señaló. Fabiola se defiende y dice que no sabe de qué está hablando Payo Cubas.

“No tengo idea”, señaló. Fabiola se defiende y dice que no sabe de qué está hablando Payo Cubas.

La juzga en vano

Fabi dice que no le debe explicaciones a nadie y que está bastante tranquila. “No le debo explicaciones siendo que yo sé lo que hago y las personas que necesito que sepan mi verdad la tienen, después súper bien”, señaló al EXTRA.

Ella cree que todo se debe a su salida del grupo JBB. “Por salir de un lugar y mudarme a otro, pero son las desventajas del oficio”, disparó.