COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7240
G 7420
YEN
G 35
G 60
clima
29.5º C

Fama

Actor de Rebelde se burló de partido de Argentina y se acordó de Paraguay

Alfonso "Poncho" Herrera bromeó con el fracaso del vecino país contra Arabia Saudita, en su primer partido en Catar.

El actor mexicano Alfonso Herrera, más conocido por su papel de Miguel en la famosa serie Rebelde, tuiteó una llamativa broma contra los argentinos luego de que perdieran su primer partido contra Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022.

El artista se burló del resultado del partido de Argentina y mencionó a Paraguay en su publicación. " Lágrimas argentinas crean salida al mar para Paraguay", lanzó en su cuenta de Twitter y generó todo tipo de comentarios.

Los argentinos se mostraron muy molestos con su publicación y señalaron que en el próximo partido entre México y Argentina le harán "tragar su frase".

Leer más: El ex RBD, Alfonso Herrera es el primer Batman latino

"Mientras las lágrimas nos ayudaron a tener salida al mar a otros parece que les nubló la visión porque no la supieron embocar hasta parecían primerizos", le respondió Miguel Franco.

"Mundial Catar nos trajo buenas cosas a pesar de que no clasificamos. Los RBD se reúnen el mismo día que comenzó el Mundial y ahora Poncho nombrando a mi querido Paraguay", comentó Fanny Salinas, fanática de la serie mexicana.

Dejá tu comentario