Fama

Actor que encarna a Cerika se convirtió en papá

"Bienvenido, hijo", afirmó el actor Héctor González. Asumirá la paternidad de su sobrino.

El actor y humorista Héctor González anunció la llegada de su primer hijo Octavio. “El día más bello de mi vida. Bienvenido, hijo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Él había mencionado que sería padre gracias a su hermana adoptiva Paola, quien recientemente se separó, por lo que él asumió el rol de papá con su sobrino y lo criarán juntos.

En contacto con EXTRA el humorista dijo que está chocho de la vida.

“Feliz es la palabra que define mi estado actual. Llega en un momento muy especial, de logros materiales y personales. Es un bebé buscado, anhelado y esperado”, expresó.

También comentó que el padre biológico de Octavio está en total acuerdo con esta decisión.

“Por supuesto que sí, de hecho lo sabe y apoya este deseo tan grande de asumir esta gran responsabilidad. A esta altura de mi vida, disfruto mucho más de las cosas que me pasan. Me siento capacitado y conforme”, afirmó.

El humorista dijo que hace tiempo pensaba ser papá y ahora pudo.

“Ser padre es algo que esperé desde hace un tiempo, he logrado lo que me propuse y siento que es el momento ideal. Pero la venida de este bebé supera toda meta que me he propuesto.

Una nena

Además de Octavio, a Héctor le gustaría tener una niña, pero más adelante. “Me encantaría otro bebé, quiero otro más, una niña. Es muy importante también el soporte económico y familiar a la hora de asumir estas responsabilidades. Criar un hijo es mucho más que un simple deseo”, dijo.

Cerika de nadie

Héctor González es un humorista que se hizo muy popular gracias a su personaje de Cerika, una parodia de una modelo. Héctor debutó en televisión con su personaje en el programa “Siempre Menchi”, de la mano del productor Agustín Genovese. Posteriormente realizaron una parodia de novela denominada “Cerika de Nadie”, también participó del “Baila Conmigo Paraguay”, siendo el primer personaje de su clase en participar del certamen.

Dejá tu comentario