29 mar. 2024

Actor de la película “El Zorro” decidió morir y se someterá a la eutanasia

El protagonista de la famosa película decide poner fin a su vida a sus 86 años, tras sufrir dos ACV. “Envejecer apesta y no puedes hacer nada al respecto”, dijo.

WhatsApp Image 2022-04-02 at 11.03.49 AM.jpeg

Entre los años 60' y 70' Alain fue considerado el hombre “más lindo del mundo”.

Conocido como el “Zorro”, “Astérix” en los “Juegos Olímpicos” y otras decenas de famosas películas que protagonizó desde la mitad del siglo pasado hasta hace unos años, Alain Delon, el actor considerado el “más lindo del mundo” en su juventud, decidió someterse a la eutanasia, ya que a sus 86 años no desea vivir más.

El famoso actor francés sacudió el mundo con su decisión, su familia lo apoya, ya que luego de padecer dos paros cardiacos su vida ha sido muy difícil, su salud es inestable y lleva una vivencia muy inestable. Delon vive actualmente en Suiza, país donde es legal esta práctica.

“Una persona tiene derecho a partir en paz, sin pasar por hospitales, inyecciones y demás. Envejecer apesta y no puedes hacer nada al respecto”, lamentó el actor, según los medios internacionales.

5291322-Libre-171252397_embed

A través de una carta, agradeció a sus seres queridos y a aquellas personas que respaldaron su carrera artística: “Me gustaría dar las gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo, no solo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias”, escribió el famoso actor.

El actor nacido el 8 de noviembre de 1935 fue considerado el “más lindo del mundo”, ya que sus perfectas facciones del rostro y escultural cuerpo enamoraban a miles de fanáticas. Es considerado una leyenda en el cine europeo.

A Alain se le suministrará una dosis letal de pentobarbital sódico (15g), un barbitúrico desarrollado hace más de 100 años, mezclado con alguna bebida, posiblemente jugo o agua, aunque también puede suministrarse intravenosamente, según el medio brasileño.