24 abr. 2024

Aclaró que Helem no es quitamarido

La morenaza no fue quien destruyó la familia de su supuesta amiga, dijo. Walter Fretes afirmó que fue él quien le dejó a Alicia Vera para estar con Roux.

¡Esposíblena! El exfutbolista Walter Fretes decidió hacer un comunicado, donde pidió que dejen de decir que su actual pareja, Helem Roux, es la responsable de su separación con Alicia Vera.

Esto, teniendo en cuenta que en el ruido mediático siempre le recuerdan este episodio a la expanelista de TeleShow, alegando que ambas supuestamente eran muy amigas en sus comienzos y que Roux no perdió el tiempo para hacerle tesapo’ê a su socia.

SE CANSÓ

Walter, quien sería la piedra de la discordia entre las cueronas, dejó en claro que jamás las cosas sucedieron de esa forma y que fue él quien decidió dar por terminada su relación para luego comenzar un romance con Helem.

5181522-Libre-784098484_embed

“Hoy después de años quiero romper mi silencio, para proteger a mi familia, a la madre de mis hijos y compañera de vida Helem Roux, inspirado en la frase que dice: ‘Quien guarda silencio ante lo que está pasando se convierte en cómplice’”, comenzó diciendo.

“Como muchos me conocen soy exjugador, actualmente DT y una persona pública que siempre estuvo expuesto a la guerra mediática de los medios de comunicación, pero que también supo manejarse con discreción, prudencia y en silencio por el respeto que mantengo a mi anterior matrimonio a pesar de estar legalmente divorciado”, expuso seguidamente.

NO TIENE MIEDO

Agregó que estas declaraciones tal vez le valgan una serie de bajadas de caña, pero que cree conveniente poner un alto a los ataques que recibe su actual pareja.

Alicia Vera, xesposa de Walter Fretes.

Alicia Vera, xesposa de Walter Fretes.

“Como un ser racional y responsable, fui el que resolvió dar un paso al costado de su hogar y formar una nueva familia, por miles de motivos que no vienen al caso mencionar, pero sí quiero aclarar que nadie se interpuso en esa relación para que yo tome esa decisión”, menciona en el comunicado.

En contacto con EXTRA, Walter dijo que la situación de alguna manera afecta a sus hijos que ya son grandecitos.

“Ustedes saben que yo no soy de hablar mucho, que no me gusta la polémica, pero todos saben los comentarios malos hacia mi pareja y hacia mí, y afecta a mis hijos y como cabeza de la familia, salí a hablar”, puntualizó.