Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Aclaró que el actor churro no es su novio

Dahiana Bresanovich publicó una foto con un hombre y se generaron chisme. Contó que pudo conocer a su ídolo de su serie favorita.

Con la boca abierta dejo a muchos Dahiana Bresanovich al publicar una fotografía en la cual aparece en compañía de un churro.

Apurados, los chismosos ya empezaron a viralizar la foto diciendo que el hombre sería el misterioso nuevo novio de la conductora de TV.

Pero grande se equivocaron, ya que en la misma publicación Bresanovich explicó que se trata del actor español Pedro Alonso, uno de los protagonistas de la exitosa serie La Casa de Papel.

En contacto con EXTRA la panelista de Teleshow comentó que los chismes la hicieron reír y habló sobre la experiencia de conocer a su ídolo.

18b331f6-a1c8-4879-9f66-55176c1814e5.jpg
Dahiana viajó a Miami.
Dahiana viajó a Miami.

“Estoy llegando a Miami, hice conexión en Perú, después ya debía abordar, luego lo vi sentado en un pasillo, ‘no puede ser’, dije. Me acerqué, le hablé, fue súper buena onda, le pedí una foto, hablamos un poco, fue muy extraño y emocionante”, expresó.

El artista se mostró muy cálido y atento, según Bresanovich. “Redivino, puso su mano en mi espalda para la foto, le comenté que soy periodista en Paraguay y que la serie fue un éxito en nuestro país”, indicó.

Vacaciones

Dahiana comentó que viajó solita a Miami, Estados Unidos, para celebrar su cumpleaños con unos familiares que viven allá y aprovechará para relajarse.

“Me tomé unos días de descanso. Estoy soltera, vine sola, hace unos días tuve un pico de estrés y necesitaba descansar un poco”, añadió.

Dejá tu comentario