Fama

Aclaran que Elizabeth no terminó segunda

Organizador dijo que miss primavera y juventud tienen la misma importancia. Explicaron que la representante de la comunidad mbya también fue la ganadora.

Luego de los reclamos en redes sociales por los resultados de la elección de Miss Primavera y Miss Juventud 2020 en Itapúa, la organización Trinidad Joven aclaró que Elizabeth Ledezma, la candidata mbya, no quedó en segundo lugar.

“Todos tuvieron la misma oportunidad. No quisimos caer ni en discriminación ni aunque sea positiva, porque tanto Elizabeth como todas las otras chicas tienen no solamente los mismos derechos, sino las mismas capacidades que nosotros. Trabajamos arduamente para incentivar valores como la igualdad, la amistad, la solidaridad y muchos otros de los cuales las señoritas se nutrieron”, explicó el organizador Elías Olivera.

No se entendió

Lamentaron que no se haya entendido la temática del certamen, que a través del voto del público se elegirían 5 finalistas.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~999804_22538715.jpg
 Elías Olivera y Carlos Hernán, organizadores.
Elías Olivera y Carlos Hernán, organizadores.

“Si bien la Primavera y la Juventud, de hecho, ya fueron las que obtuvieron mayores reacciones en sus publicaciones, esa tarde pasaron a disposición de un estricto jurado que estaba conformado por profesionales de distintas índoles y no son de la organización, no son de la comunidad. No conocían a ninguna de las señoritas hasta el sábado. Esa tarde Elizabeth como Natacha, las dos que obtuvieron los títulos principales, porque los dos son primeros lugares y eso manifestamos desde el primer momento”, afirmó.

También comentó que Elizabeth Ledezma deberá presentar un proyecto social para ayudar a su comunidad.

Dejá tu comentario