29 mar. 2024

Acamparon frente a la Nueva Olla para ver a Bad Bunny

Los muchachos se quedaron a dormir en la vereda del estadio para agarrar los mejores lugares. Del exterior vinieron más de 1.000 personas para ver a Bad Bunny.

Diseño sin título.jpg

Interminable la fila para canjear las entradas para Bad Bunny.

¡Locura por Bad Bunny! Los fanáticos del Conejo Malo coparon Barrio Obrero anoche y no tuvieron problema de dormir en la vereda, con el objetivo de ingresar lo más temprano posible al estadio de La Nueva Olla y agarrar los mejores lugares del show del interprete de Callaita.

Vinieron de Bolivia

Ángeles Arriola, directora de Migraciones, comentó que más de 1000 personas llegaron desde Bolivia para ver a Bad Bunny.

“Tuvimos un caso que no es normal en la frontera con Bolivia, en registros tenemos un movimiento de 1.163 personas, es muchísimo. El 90% dijeron que vienen para el concierto. Del lunes hasta ayer estamos hablando de 1.163 personas. El concierto empezó ayer (Kilkfest), pero hoy es del Conejo Malo”, comentó.

Desde distintas partes del país llegaron cientos de personas hasta la Nueva Olla, esperando poder canjear sus entradas y volver en la noche a disfrutar del show de Bad Bunny.

“Ayer estuve en Ticketea del Shopping Mariano desde las 5, no pudimos canjear a las 2 cerraron su caseta. Vengo desde San Pedro, pero todo por verle Bad Bunny”, comentó María de los Ángeles que llegó desde el norte del país.

Algunos llegaron desde San Pedro, Ciudad del Este, Bolivia y Brasil para presenciar el show del conejo malo. “Vinimos desde Bolivia, con mis hijos, estamos en la fila desde la 9 de la mañana”, comentó una doña que llegó a las 4 de la mañana con su familia y fue directo a la Olla a formar fila.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1591088430934798336