17 abr. 2024

Abuelita tiktoker va a cumplir su sueño de conocer a Tiríka

La organización de los Juegos Odesur ASU2022 invitó a doña Matea Zárate para que vaya a conocer a su ídolo. El encuentro será esta tarde.

image - 2022-10-11T111852.722.jpg

Abuela Matea es fanática de Tiríka desde que lo vio por primera vez en la tele.

Doña Matea Zárate, la abuelita juky y bromista de Tik Tok, contó que es fanática de Tiríka y desde que lo vio en la tele sigue todos sus bailes y pasitos.

“Me gusta porque es demasiado valé, hace de todo un poco, nada le esfuerza, es todoterreno como yo. Ivalé como yo”, dice la abuela, según contó a EXTRA su nieta Rosa Montes.

La abuela tiktoker sigue las competencias de los Juegos Odesur ASU2022 en la tele y mira las noticias deportivas solo para ver a Tiríka, reveló Rosa.

La tierna abuela contó que se siente muy identificada con el personaje, porque ambos tienen mucha energía y son muy queridos por el público.

Va a conocer a Tiríka

Rosa contó a EXTRA que la organización de los Juegos Odesur ASU2022 vio el video Tik Tok de la abuela y se comunicaron con ella para que venga esta tarde a la Secretaría Nacional de Deportes para ver a su ídolo.

“Ellos nos invitaron, y la familia puso el combustible, mi amiga puso su móvil y se fue a traerle”, comentó la nieta.

Doña Matea había comentado en su video viral que sueña con tener un peluche de la querida mascota y pidió a sus seguidores ayudarle a conseguir uno.

La abuela, de 82 años, vive en Caacupú, Paraguarí, y a su familia se le hacía difícil comprarle el muñeco.

“Le pregunté si para qué quiere para su Tiríka, ‘y quiero nomás he’i’, ‘che aipotante’, he’i, parece criatura”, afirmó la nieta de la famosa abuelita.

Muy famosa

La abuelita tiene actualmente 97.400 seguidores en TikTok y sus videos suman más de un millón de “Me gusta”.

“Ella está muy emocionada porque la gente se toma fotos con ella en la calle, le envía regalos, y cuando hacemos en vivo lee lo que la gente le escribe y ella les responde”, comentó Rosa.

Ña Matea también tiene el sueño de conocer en persona a Tiríka, saludarle y abrazarle, ya que lo quiere mucho.

Embed