20 abr. 2024

Abreu habla del infierno

Fue sometido a un trasplante de médula ósea. El pastor lanzó un mensaje en sus redes sociales.

El pastor Emilio Abreu, quien hace unos días atrás fue sometido a un trasplante de médula ósea, volvió a activar su cuenta de Instagram en donde habló acerca de la angustia y cómo lo está viviendo en estos momentos en donde toda la comunidad evangélica que lo sigue se ha levantado en oración para pedir por la salud y la pronta recuperación.

“Echad toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros”, dice una cita biblia que comenzó posteando en sus historias en dicha red social.

“A tres meses de concluir el año y solamente puedo decir ¡Gracias Dios! Por todo lo que hace, por todo lo que ha hecho y por todo lo que hará ¡Den gracia al Señor, porque Él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre”, señaló en un posteo en donde rápidamente sus seguidores reaccionaron maravillados por estar en contacto con ellos.

En el programa Implacable, conducido por Rodolfo González Friedmann, rememorarán un episodio en donde le tuvieron como invitado en y contó que existe el lugar en donde todos los pecados son pagados.

“Existe el infierno y es para siempre, el perdón de Dios es en el tiempo. La misericordia de Dios también en el tiempo por eso cada día es una nueva oportunidad. Así dice la Biblia”.