19 abr. 2024

Abogado leopardo contó que está “soltero y guapo”

“Por ahora prefiero mi soledad, tranquilidad emocional y sentimental”, reflexionó Valentín Domínguez tras publicar una foto en el gimnasio.

Valentín-Domínguez-Abogado-Leopardo-1536x1348.jpg

Valentín Domínguez resaltó que prefiere su “paz mental” ahora.

Valetín Domínguez, más conocido como el abogado leopardo, lanzó una llamativa confesión en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

El mediático abogado publicó en su cuenta de Instagram que está “soltero y guapo” junto a una foto mostrando músculos en el gimnasio. Aparentemente, Domínguez terminó la relación con su esposa hace unos meses y ahora está a full disfrutando su vida de soltería.

Jueza dictó prisión para el “abogado leopardo”

“Empezar de nuevo y seguir adelante a pesar de las dificultades es cosa de valientes. Recapacita hoy en tu forma de actuar. Sé un imitador de lo bueno y desecha lo malo. Dios te conoce y ve tus intenciones, Él sabe que tú puedes y está dispuesto a ayudarte. Él es especialista en regalar nuevas oportunidades cuando estamos dispuestos a cambiar. Ánimo. Amén. Buen día”, reflexionó el abogado.

5315407-Libre-1423050331_embed

Dice que prefiere su soledad

Así también, pidió al rollo que se enfoquen en sí mismos. “Repararse y restaurarse en todos los ámbitos como persona. Que buscar parejas que ni van con uno. Por ahora prefiero mi soledad, tranquilidad emocional y sentimental hasta encontrarme conmigo mismo. Somos arquitectos de nuestro destino. Es mejor amarse a uno mismo para poder amar a otros. Paz mental”, destacó Valentín.

Abogado “leopardo” dice que su señora le pegó

El Abogado Leopardo había denunciado por maltrato a su esposa hace 2 años, ya que ella lo garroteaba casi todos los días.