Fama

¡A Sole Cardozo se le escapó una "amiga"!

La cuerona sufrió un pequeño accidente en Conectados, el video se viralizó a través de grupos de Whatsapp.

¡Cháke pea! Un televidente se percató que Sole Cardozo tuvo un percance con su vestuario durante el programa Conectados que va por Telefuturo y Latele y se le escapó una de sus gemelas de forma accidental.

El momento duró unos pocos segundos, ya que la cuerona rápidamente logró taparse, pero los perros fueron rápidos y captaron ese momento y lo viralizaron en WhatsApp.

20210721-014aa,ph02_25771_27919452.jpg
¡Ipya’e los perros! Aunque el destape accidental de Sole Cardozo duró un microsegundo, los muchachos lograron capturar ese momento.

¡Ipya’e los perros! Aunque el destape accidental de Sole Cardozo duró un microsegundo, los muchachos lograron capturar ese momento.

Cosas que pasan

En contacto con EXTRA su compañero de conducción, Pitu Willis, comentó que fue un accidente que a cualquiera le pudo haber pasado y que Sole lo supo subsanar como una profesional.

“Fue sin querer, pobre, pero después se arregló rápido, un pequeño accidente que a mucha gente ya le pasó en televisión”, dijo.

El presentador de Conectados explicó que no hubo tiempo ni de charlarlo porque fue todo muy rápido.

“El programa lo hacemos de corrido y el corte es al final. Estamos muy enfocados en el programa y casi no tenemos tiempo de hablar entre nosotros porque hay que estar en contacto con los televidentes, con los juegos y el dinero que pueden ganar”, aclaró.

Otro accidente

No es la primera vez que a la cuerona se le escapan sus atributos, en un vivo en el Instagram de radio Palma se le bajó el vestido.

El operador le advirtió: “Rubia, rubia” y ella le contestó: “Mba’e pio?”, hasta que se dio cuenta y rápidamente se acomodó el vestido.

caritas.jpg

Temas

Dejá tu comentario