28 mar. 2024

A Patty Orué le escribió un potencial asesino

Conductora mostró el extraño mensaje en Twitter, la cuerona dijo que publicó el chat porque le dio miedo.

277151498_665969074622888_6873904651633140547_n.jpg

La conductora expuso a un usuario de Instagram que le mandó un extraño mensaje.

¡De locos! Patty Orué mostró el mensaje que le escribió un muchacho bastante raro, donde le manifestaba sus deseos de salir a matar personas y la cuerona se asustó.

“Raras veces, últimamente siento ganas de asesinar, desmembrar y alimentar a cocodrilos, pero pienso que sería algo muy injusto porque perdería mi libertad”, comienza diciendo el usuario identificado como Furão.

Deseos oscuros

El usuario le decía a Patty que está tratando de contener sus deseos más oscuros para no terminar preso.

“Soy un héroe porque sigo con el nervio de acero, si se me escapa en unos segundos mataba a mucha gente. Sería una locura perder mi libertad por matar a algunos criminales, pero la importancia me sigue obligando, estaba tan cerca todo pero gracias a Dios no sucedió nada. Si llego a matar antes de que me maten, asumiría de ir a pudrirme a la cárcel, pero sería injusto que vaya a pagar por salvar mi vida”, señala.

Y finaliza su mensaje asegurando que comprende por qué existen grupos criminales y gente que sale a hacer justicia por mano propia.

“Ahora queda muy claro por qué existen grupos terroristas criminales como le llaman por la impotencia, por no recibir respuestas del Gobierno por la inseguridad para los buenos y el supuesto derecho humano para los criminales”, remató.

No fue amenaza

En contacto con EXTRA, Patty Orué aclaró que no se trató de una amenaza hacia ella.

“Es una persona nomás que escribió eso y me envió al privado. Pero se ve que escribe nomás, no para nadie en particular, pero compartí porque da miedo lo loca que está la gente”, expresó la conductora de Vive la Tarde.

Orué comentó que afortunadamente nunca fue blanco de amenazas.

“Personalmente no recibí amenazas. La verdad ya no me sorprende nada con todas las noticias que vemos, pero como mujer siempre está ese miedo, lo que pasan todas al salir de sus casas y volver solas por la noche, hay mucha inseguridad”, expresó.

Embed