26 abr. 2024

¡A Ña Tora se le subió la presión y fue internada!

Nelson Cuevas relató que su mami le llamó por teléfono y le dijo: “mi hijo, me estoy muriendo”. Por otro lado Pipino salió a responderle con humor a la joven que lo escrachó, publicando una parodia de Gustavo Cabaña.

Nelson relató que cuando recibió la llamada de su mamá se le puso la piel de gallina. Afortunadamente fue trasladada rápidamente a un sanatorio y los médicos la estabilizaron.Pipinoi.jpg

Nelson relató que cuando recibió la llamada de su mamá se le puso la piel de gallina. Afortunadamente fue trasladada rápidamente a un sanatorio y los médicos la estabilizaron.

¡Aninati! Nelson Cuevas publicó un video en las redes desde un sanatorio, relatando que su mamá, la famosa Ña Tora, se sintió muy mal y debió ser internada.

El expelotero indicó que la presión de su mami subió por las nubes.

“Doña Tora estuvo muy complicada de salud, su presión llegó a 25 pero gracias a Dios se le pudo socorrer rápido y está mucho mejor. Mamá ya está bien, se está recuperando poco a poco. Solo eso le quería comentar a mucha gente que se preocupa”, relató-

El exgoleador de la Albirroja en los Mundiales explicó que se pegó el susto de su vida cuando se enteró de la noticia.

“Mi mamá me llama por teléfono y me dice en guaraní: ‘Mi hijo, me estoy muriendo’, después ya no me habla más. ¡Dios mío, el susto que me dio! Yo estaba a dos o tres kilómetros de donde estaba ella”, relató a la 105.1 FM.

Embed

La exparticipante del Baila fue asistida inmediatamente por su sobrina.

“Le llamo a mi hermano, no me atiende, le llamo a mi sobrina y sí me atiende, le digo: ‘Andá volando que tu abuela se está muriendo’, ella (su mamá) ya estaba desvanecida, su presión subió a 25. A Dios gracias el hospital que está ubicado a 4 cuadras de casa”, explicó.

Cuevitas cree que su mamá no estaría cuidándose con la comida por eso se sintió tan mal.

“Ella pues come mucha sal, es muy difícil, pica nomás algo con sal y ya está. Es complicado a una persona de edad hacerle entender que debe llevar una dieta totalmente diferente, hay que hacerle entender de alguna u otra manera”, añadió.

Llamativa respuesta

Nelson dio mucho que hablar en los últimos días, sobre todo, luego de que una señorita lo escrache en Twitter por piropearla supuestamente en la calle.

Según explicó la joven, el exfutbolistas le comentó: “Bajás 3 kilos más y vas a estar radiante”.

En principio el expelotero no quiso hablar de la polémica, pero luego salió a responderle con humor, compartiendo una parodia del escándalo realizado por Gustavo Cabaña.

Embed

“Esta sí que es una verdadera denuncia”, disparó.

Mientras que el actor en el video comentó: “Quiero denunciarle a Pipino porque me dijo que tengo 8 kilos de más y que soy gordita. Te quiero decir que las gorditas somos las mejores, en invierno abrigamos y en el calor enfriamos”.

Al parecer al pelotero no le afectó mucho las bajadas de caña.