29 mar. 2024

“A mis hijos los dejé llorando por ir de gira”

El líder del grupo Bronco habló con Extra de sus potrillos. Esta noche se estrena la serie de la banda por Telefuturo.

Esta noche a las 22 hs. por Telefuturo arranca la serie de la agrupación mexicana que pone a todos los paraguayos a bailar, se trata de Bronco: la serie.

Su vocalista, Guadalupe Esparza, habló con EXTRA y comentó que el público va a conocer todo el sacrificio que implicó llegar a los corazones de muchas personas, en especial la de los paraguayos con quienes siente que tiene una conexión muy especial.

La vida de un artista no es para nada fácil, así lo señala el artista quien en varios portales de noticias había alegado que no llegó a ver la serie porque le trae momentos de mucha melancolía, estoy teniendo en cuenta que la agrupación fue sufriendo unos cambios con el pasar de los años.

Embed

“Estamos muy contentos porque fue bien recibida por nuestra gente. Te confieso que yo no la vi, no quise volver a llorar, lloré cuando me pasaron los escritos para autorizarlos, con eso tuve, por eso no la vi”, explicó.

DEJAR A SUS HIJOS

Eso no es todo, según Lupe, lo más complicado para él fue que cuando un grupo va a recorrer escenarios por el mundo se ve en la obligación de dejar a sus seres queridos, en su caso a sus hijos, quienes ahora ya de grande comparten la misma pasión por la música como su padre.

Lupe señaló que está contento de poder compartir los escenarios con sus hijos, a quienes  llama

Lupe señaló que está contento de poder compartir los escenarios con sus hijos, a quienes llama “potrillos”.

“Hoy en día tener la fortuna de cantar con mis hijos es una gran bendición. Yo los tuve que dejar de pequeñitos llorando, cuando tenían dos o tres años, para ir de gira. Compartir con ellos y con ustedes ese amor que me da el público paraguayo es lo mejor que tengo, eso me hace sentir muy bien y se los agradezco. Sé que el público siempre quiere ver a los mismos integrantes, pero aquí estamos con sangre nueva, con jóvenes o con potrillos. Somos un Bronco joven”, señaló en una nota con EXTRA