20 abr. 2024

A Maca no le gusta la “nueva prueba de amor”

Mencionó que no le muestra su celular a su pareja. Dijo que si existe confianza no hay necesidad de controles.

Muchos tortolitos afirman que la nueva prueba de amor es mostrar a la media naranja el celular, con todos los chats, para que pueda verificar si existe o no la fidelidad.

La bailarina Maca Ávalos, que esta de novia hace tres años, dijo que ella no está de acuerdo con la pruebita.

“Yo creo que el celular es privado y personal, no debe tocarse. Tenés que confiar en tu pareja, si no confiás o tenés dudas tenés que irte. Yo no le voy a dar mi teléfono a mi pareja, si está conmigo es porque seguramente confía en mí”, expresó la exparticipante del Baila Conmigo Paraguay.

Por otro lado afirmó que la única forma de mantener una relación sana es respetando el espacio de la pareja, hasta recomendó a las chicas y los muchachos imitarla.

5143308-Libre-445273903_embed

La cuerona afirma que gracias a esa confianza que tiene con su novio, el conductor de TV Hugo Barrios, ni siquiera hay celos entre ellos.

“La verdad que no, porque él también está en un ambiente igual al mío, está en televisión, entonces entiende cómo es el trabajo y nos llevamos súper bien. Con respecto a los piropos que puedo recibir nunca me dijo nada. Yo tampoco soy celosa”, expresó la sensual farandulera.

5143307-Libre-598567298_embed

No es caradura

Maca destacó que está contenta con su carrera en la televisión, mencionó que apunta alto pero no está apurada.

“Me gustaría conducir un programa, pero primero debo formarme, hay algunas que son caraduras, pero yo quiero estudiar primero”, añadió la morenaza.