29 mar. 2024

A lo Marc Anthony, HC tiene una novia 31 años más joven

El expresi apareció de la manito con su amor’i en la proclamación de autoridades y sorprendió al rollo. Chiara Capdevila, la corasõ jára del político colo’o, es una empresaria de 35 años que conoció hace nueve años.

Al estilo de Marc Anthony, aparentemente para Horacio Cartes (66) la edad es solo cuestión de números, ya que desde hace 9 años tiene una relación con Chiara Capdevilla, empresaria 31 años menor que él.

El expresidente apareció el martes en la ceremonia de proclamación de nuevas autoridades de la manito con su joven pareja y llamó la atención del rollo, atendiendo que son contadas las veces que el político colorado se muestra con Capdevilla.

Lea más: Cartes y su novia, juntitos en Jerusalén

Las pocas ocasiones en que Horacio apareció en público con su amor’i fue en actos de presentación y convenios con el Estado de las empresas de Capdevilla.

Según allegados al presi de los colo’o, Chiara acostumbra acompañar a Cartes en varios de sus viajes internacionales para la firma de convenios empresariales. En el 2019, fueron vistos juntitos en Jerusalén, durante un acuerdo con una universidad de este país.

¿Quién es Chiara?

Capdevilla es una joven empresaria que tiene actualmente 35 años. Arrancó con varios emprendimientos a los 18 años y tuvo gran éxito con su empresa de plásticos.

A los 27 años, fue coordinadora de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) joven. Se presume que se conocieron con Cartes en un evento de empresarios, en el 2014.

Actualmente, Chiara es la presidente de Floristas del Paraguay y es representante de Paraguay ante Taiwán en este rubro.

Cartes y su novia, Chiara en el acto de proclamación.

Cartes y su novia, Chiara en el acto de proclamación.

Sus empresas tienen convenios con el Estado.

La joven se mantiene totalmente alejada de las redes sociales, luego de ser denunciada en el 2015 por supuesta sobrefacturación en la venta de botellas de plástico a la ESSAP.

La tercera pareja

Desde que ganó notoriedad en la política, solo se han conocido tres mujeres en la vida de Horacio Cartes.

La primera relación mediática fue con María Montaña, con quien se casó y formó una familia.

Hasta el momento se desconoce si están divorciados legalmente.

Con la exmodelo Gloria Espínola tuvo una relación de poco tiempo, que acabó en el 2014.

Presumen que Cartes ya había conocido en aquel entonces a su actual novia, Chiara Capdevila, pero que solo eran amigos.