Extra

Fama

Cartes y su novia, juntitos en Jerusalén

La joven empresaria Chiara Capdevila integró la comitiva del expresidente. Como muy pocas veces, los tortolitos fueron vistos en el mismo lugar.

Horacio Cartes realizó un viaje a Jerusalén y para sorpresa de muchos fue acompañado de su novia, Chiara Capdevila, quien integró la delegación con Sol Cartes y el primer anillo del expresidente. Pero no fue precisamente HC el que anunció que la joven empresaria lo acompañaba. Aparecieron juntos en las fotografías publicadas en las redes sociales por la compañía Yissum, de la Universidad Hebrea, con la cual hizo un acuerdo.

Horacio y Chiara no acostumbran mostrarse juntitos ante el público y tampoco ante la prensa. Desde el inicio de su relación, hace aproximadamente 6 años, han mantenido un bajo perfil, escapando siempre de las cámaras.

Embed

En el transcurso de la reunión en Jerusalén la joven empresaria se sentó a la izquierda de Cartes y al parecer está muy involucrada en los proyectos de su pareja.

¿Quién es CHIARA?

La joven empresaria habría llegado a la vida del expresidente tras su ruptura de la exmodelo Gloria Espínola. Según la información que brindó en su momento la periodista Mina Feliciangeli, la relación amorosa se inicio a mediados del 2014.

Capdevila es dueña de la fábrica de plásticos Capdeplast, ubicada en Limpio, y fue presidenta de la Comisión de Jóvenes y miembro de la Comisión Directiva de la Unión Industrial Paraguaya.

Como toda pareja de mediáticos fueron protagonistas de polémicas, pero que tuvieron que ver más con el trabajo de ambos; allá por el 2015 la empresa de Capdevila le vendió miles de botellas a la Essap, con costos que supuestamente equivalen al doble del precio del mercado. En aquel entonces políticos y periodistas especularon que HC la habría ayudado para que fuera beneficiada con el contrato millonario.

Hasta el momento Horacio y Chiara han evadido hablar sobre su relación ante el público.

Dejá tu comentario