28 mar. 2024

A la cuerona le dijeron que su chuli es un vairo

Daysy Rodríguez se plagueó contra los metiches. La modelo se enojó y afirma que ella no es superficial.

14 a f1.jpg
No le interesa lo que digan. A Daysy le dijeron que su novio es muy feo para ella, pero a ella le resbala la opinión de la gente.

¡Jesuquena! Daysy Rodríguez, la morena del staff del Baila Conmigo Paraguay, se plagueó en su cuenta de Instagram porque le escribieron al privado para decirle que su novio es muy vairo para ella.

“Hoy me escribió alguien a decirme que mi novio es feo y me reí. Y digo yo que a mí lo que me tiene que gustar y más a nadie, pero bueno, más no se puede luego esperar de gente vacía y superficial, es por eso que estoy con quien estoy. Porque él es todo lo que yo no soy, porque él hace todo lo que nadie superficial haría por mí, porque él es una persona que está muy lejos de todo ese ambiente del cual yo formo parte”, comenzó a escribir.

5147967-Libre-850152132_embed

No es platudo

La cuerona aclaró que no está con él por dinero como andan diciendo por ahí. “No necesito de nadie que me dé dinero porque dinero tengo, mi ritmo de vida es de una persona que no tiene sábados, domingos ni feriados para trabajar, por ende voy a tener todo lo que quiero siempre tarde o temprano”, disparó.

Daysy está completamente enamorada de su chuli Fabio Arévalos y asegura que en él encuentra toda la paz y comprensión que necesita.

A pesar de las críticas los tortolitos viven su romance a flor de piel y se pasan dedicándose tiernos mensajes a través de las redes sociales; Daysy pidió que dejen de preocuparse por su relación.