20 abr. 2024

“A la Chica EXTRA se le abrirán las puertas”

Kike Casanova habló de la importante vitrina que representa el Baila Conmigo. La señorita que gane la corona tendrá la oportunidad de convertirse en nueva estrella de TV.

15 a f1.jpg
En el transcurso de la semana se darán a conocer más detalles del esta sensacional oportunidad que brinda el diario que ¡da gusto leer!

Muchísima expectativa se generó luego del anuncio de la elección de la Chica EXTRA, ya que la ganadora tendrá la oportunidad de participar del Baila Conmigo Paraguay.

Kike Casanova, conductor del programa, habló de todo lo que implica pisar esa pista del reality y de cómo la vida de esa señorita puede cambiar radicalmente.

“El Baila es una plataforma gigantesca, más allá de que quiera ser periodista, que quiera hacer radio, dedicarse al modelaje, conductora de televisión, no importa a qué rubro quiera dedicarse. El Baila es una plataforma importante, imaginate que hasta un exsenador como lo es Jaeggli estuvo en el Baila y hoy le tenemos al hermano del Presidente”, comentó.

5135365-Libre-342878206_embed

No desperdiciar

Casanova afirmó que las personas que pasaron por el programa se hicieron famosos.

“Todos aquellos que pasaron por Baila Conmigo Paraguay, inclusive gente que entró siendo desconocida, ahora es conocida por haber participado en el Baila, entonces la importancia es gigantesca, entonces la persona que esté en representación del EXTRA tiene que aprovechar al máximo, porque a partir de este programa puede forjar su carrera y su perfil”, señaló.

Aprovechó para tirar algunos tips para las chicas, ya que el programa no solo ofrece pantalla, también formación artística.

“Mi recomendación es que optimice cada segundo, que aproveche la preparación que le da la profe de baile, el profe de actuación, o sea, toda la gente que está detrás de cada artista, que aprovechen eso y lo pongan en práctica y aprovechen cada segundo de pantalla, porque a la Chica EXTRA se le abrirán las puertas del mundo artístico”, dijo.

Casanova destacó que el certamen dará mucho que hablar. “El Baila tiene un nombre de peso en la tele, la gente tiene en su cabeza Baila Conmigo Paraguay, es un currículum demasiado importante para la Chica EXTRA”, agregó.