12 dic. 2024

Luana Alonso deja la natación y quiere entrar a la política

A la atleta sexy no le fue bien en los Juegos Olímpicos. Luana Alonso dijo que su meta ahora es ser ministra de Deportes.

LuanaAlonso.jpg

Luana Alonso se aleja de la natación.

“Pido disculpas de corazón a todos los paraguayos”, dijo Luana Alonso (20) tras quedar eliminada de la posibilidad de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos y anunció voi su retiro de la natación.

En medio de lágrimas, la atleta sexy paraguaya lamentó el resultado de su primera competencia en París, ya que era la última en la que iba a participar.

“Fue tanto tiempo que hice la natación, fueron 18 años de mi vida, tengo tantos sentimientos, pero lastimosamente tomé la decisión de dejar y estoy feliz de que mi última carrera sea en los Juegos Olímpicos”, comentó la rubia a medios internacionales.

La nadadora mencionó que ahora su meta es apoyar a los atletas paraguayos, pero desde la política.

“Voy a ir a Estados Unidos a terminar mi carrera de Ciencias Políticas y, por qué no, ser ministra de Deportes algún día, porque yo como deportista sé lo que sufren los deportistas y quiero impulsar el deporte. Les pido que luchen por sus sueños”, señaló la rubia.

Tras su sorpresivo anuncio, Luana ligó una ola de críticas en redes sociales y muchos la trataron de “pichada”, atendiendo a que casi terminó última entre las nadadoras de su serie en la competencia.

“Mi decisión ya tomé tiempo atrás. No fue por los Juegos. Así que nada, me queda solo agradecerles a todos los que me apoyaron siempre”, tiró en sus redes sociales la atleta.

Otros katu ya le cañearon virtualmente a la nadadora por querer meterse en la política y recordaron una supuesta publicación en la que Luana apoyaba al presidente Santi Peña.

La musa olímpica

Los europeos fanáticos del evento que se celebra en París eligieron a Luana Alonso como una de las 10 musas de los Juegos Olímpicos.

Destacaron su belleza corporal y de rostro