25 may. 2024

A Kaká lo dejaron por “bueno”: “A laschi no nos gustan los kure mano”

Generó debate el motivo por el cual la exestrella del fútbol fue chutado, Vivi cree que descuidó el “ya tú sabes”. Pamela he’i que no todas laschi son iguales y destacó que ellas prefieren arrieros que sean “buenitos y dominantes”.

image - 2024-04-13T113804.518.jpg

Vivi Figueredo dijo que laschi buscan a un hombre bueno y respetuoso, pero que tampoco quieren a un “kaigue” en la intimidad. Cree que este fue el problemita de Kaká.

¡Es posiblena! Caroline Celico, la exesposa de Ricardo Kaká, reveló que ndaje dejó al exjugador brasileño porque era “muy bueno y perfecto” y armó guyryry.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, dijo la cantante rapái en una entrevista en su país.

Según los medios brasileños, la ex comentó que el pelotero tenía todo lo que una mujer buscaba, pero que había “algo” que a no le “llenaba ni hacía feliz del todo”.

El pelotero y la cantante terminaron en el 2015, tras estar 13 años casados. En su momento nunca se supo la razón de la separación. Esta es la primera vez que Caroline habla de su ruptura.

La llamativa razón por la que su ex chutó a Kaká generó debate y varias chicas lanzaron sus hipótesis sobre la ruptura.

“Kure mano”

En contacto con EXTRA, Vivi Figueredo dijo que conoció a Kaká hace unos años y que era muy apuesto, pero que cree que tal vez es kaigue en él ya tú sabes.

“Creo que en su relación faltó química sexual, ese es el pa’a. Si él no le pone onda no va a ser divertido. Todas las mujeres decimos que el tamaño sí importa, pero si la tiene bien y no sabe usar, de nada sirve. A laschi no nos gustan los kure mano”, mencionó la cuerona.

No quiere kaiguetos

Vivi destacó que las mujeres buscan arrieros buenos, responsables y amorosos, pero que también sean pila memete en la intimidad.

“Los muchachos deben esforzarse más en el sexo, el sexo es un arte, te deben inspirar, yo por ejemplo quiero que me hagan chalái, nada de ser kaigue”, comentó la modelo.

Perdió todito, he’i

Isabel González, la Artista Sexy, he’i a EXTRA que la expatrona de Kaká no debió terminar con el jugador.

“Yo estaría feliz de tener alguien como él, así de buenito y más si es millonario. Es cierto, el tema de la intimidad es importante el 50%, pero para eso está la comunicación en la pareja. Tenés que valorar si encontrás un hombre bueno. Yo le valoraría”, señaló la rubia.

“Quiere malotes”

Pamela Rodríguez dijo que la ex de Kaká buscaba otro tipo de arrieros.

“Seguro tiene otro tipo de gustos, puede ser que a ella no le gustan los buenos y tiernos, quiere malotes y que la maltraten, son muchos gustos”, mencionó.

image - 2024-04-12T171617.898.jpg

Pamela Rodríguez, modelo.

“No le llenó”

Mauro Fonseca, conocido como Marilino, cree que a Kaká le dejó su lapa por kaigue en la intimidad. “Este puede ser uno de los motivos por los que no llenó tanto a su esposa, hoy en día son pocas las mujeres que valoran a los hombres que estén enamorados, son pocas, la mayoría se reflejan en otras cosas, también ven mucho el lado económico, pero eso se da ya en hombres y mujeres”, mencionó el bailarín.