24 abr. 2024

A Fabi Martínez la rechazaron por su familia

La cuerona contó que un muchachón no quiso andar con ella por los antecedentes de sus parientes.

297132466_3275748889374380_513941059595037482_n.jpg

Fabi Martínez fue rechazada por un muchachón.

Fabi Martínez relató la triste realidad de muchas modelos, que por prejuicios no son tomadas en serio por los muchachos y no quieren tener una relación amorosa formal con ellas.

La cuerona reveló que a ella la rechazaron por sus orígenes. “Tuve un caso con un muchacho que me dijo: Yo no puedo estar contigo porque tu familia es un desastre, cómo te pensas que voy a a estar contigo, como me voy a ir a almorzar un domingo con una familia como la tuya”, relató en Teleshow.

Martínez dijo que tienen que soportar muchos maltratos y a veces desconfianzas de sus parejas amorosas.

“Por más buena tipa que una sea y te comportes, siempre va a pensar que sos una bandida, que tenés luego un sponsor, si tenés plata quién sabe quién te dio y son tipos que muchas veces son agresivos, quizás no te golpean pero con sus palabras y sus actos te lastiman, son manipuladores que te hacen sentir que nadie le va a encarar”, manifestó.

La panelista de Teleshow recomendó a sus colegas tomar terapia para fortalecer el autoestima y no permitir que hombres manipuladores se aprovechen de ellas.

“Hay muchas chicas en el medio que tiene baja autoestima, que tienen problemas familiares y tienen novios vividores. Yo creo que las chicas tienen que invertir su dinero en tomar terapia”, aconsejó.