COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
37.8º C

Fama

A Fabi Martínez la rechazaron por su familia

La cuerona contó que un muchachón no quiso andar con ella por los antecedentes de sus parientes.

Fabi Martínez relató la triste realidad de muchas modelos, que por prejuicios no son tomadas en serio por los muchachos y no quieren tener una relación amorosa formal con ellas.

La cuerona reveló que a ella la rechazaron por sus orígenes. "Tuve un caso con un muchacho que me dijo: Yo no puedo estar contigo porque tu familia es un desastre, cómo te pensas que voy a a estar contigo, como me voy a ir a almorzar un domingo con una familia como la tuya", relató en Teleshow.

Martínez dijo que tienen que soportar muchos maltratos y a veces desconfianzas de sus parejas amorosas.

"Por más buena tipa que una sea y te comportes, siempre va a pensar que sos una bandida, que tenés luego un sponsor, si tenés plata quién sabe quién te dio y son tipos que muchas veces son agresivos, quizás no te golpean pero con sus palabras y sus actos te lastiman, son manipuladores que te hacen sentir que nadie le va a encarar", manifestó.

La panelista de Teleshow recomendó a sus colegas tomar terapia para fortalecer el autoestima y no permitir que hombres manipuladores se aprovechen de ellas.

"Hay muchas chicas en el medio que tiene baja autoestima, que tienen problemas familiares y tienen novios vividores. Yo creo que las chicas tienen que invertir su dinero en tomar terapia", aconsejó.

Dejá tu comentario