25 abr. 2024

A ellas sus amigas les hicieron feroz TESAPO’Ê

Paola Peralta pide cambiar el día de la amistad por el de las sinvergüenzas caraduras. Silvia Flores contó que en su 15 años su íntima socia terminó chapándose con su pretendiente.

Peralta.jpg

Su amiga terminó casada con el italiano que la mimaba con regalos carísimos.

¡Escándalo! Hoy se recuerda el día de los amiguis y al parecer en nuestra farándula no hay muy buen acuerdo entre las chicas, algunas como la exvedette Paola Peralta salió a decir de manera tajante que para ella se celebra a todas aquellas sinvergüenzas que se pasaron mimando al chico’i de su íntima mientras se hacían las santularias.

“A mí ya me hicieron mil veces tesapo’ê, pero yo nunca le hice eso a nadie porque tengo códigos. Te cuento que cuando hicimos el primer teatro de revista me pasó algo simpático. Llegó un italiano que me llenaba de flores y regalos muy caros, Isabel Mezquita entraba en corto circuito porque me mimaban mucho, siempre luego. En aquella época yo estaba soltera, no me interesaba el italiano y tenía una empleada doméstica a quien la tenía como una gran amiga, una hermosa chica guaireña. Yo la ayudaba en todo lo que podía, le compraba de todo shampoo, enjuague, zapatos, todo luego”, comenzó diciendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Prefiero ser pobre pero feliz,el karma mi vida no se ataja con Plata ✌️

Una publicación compartida de Paola Peralta (@elipaoperalta) el

Pero el muchachón que buscaba conquistar a la cuerona se iba a llorarle frente al departamento y la amiga era su paño de lágrimas. “Ellos se quedaron juntos, ella se casó con él y ahora vive en Italia, tienen dos hijos. Hay tipas que se hacen llamar “amigas”, pero no lo son, las que somos leales no tocamos al pretendiente ajeno”, expresó.

En su 15 años

La actriz y cantante, Silvia Flores, contó que a ella le hicieron soplo durante su fiesta de 15 años en donde invitó al churro con quien quería bailar su vals, pero no faltó la íntima letradita que le sacó el chuli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Precioso saquito de @keyboutique17 ideal para este clima!

Una publicación compartida de Silvia flores (@sil05flores) el

“Mi amiga me decía que invite al chico diciéndome que él re tenía onda conmigo. Yo estaba ahí con el protocolo de la fiesta entre foto y foto, había sido mi amiga “ñembotavy” le hablaba al churro, cuando llegó la hora del baile ellos ya se besuqueaban ahí. Fue tesapo’ê 2.0 el que me hizo”, dijo.

Luego aprendió la lección y si le interesaba una persona ella misma usaba sus encantos para lograr conquistar al muchachín.

La humorista lanzó un consejo a todas la chicas. “Tengan cuidado con eso de ‘haceme pues el gancho con fulano’. Ahí lo que hacés es propiciar un acercamiento de tu amiga con el tipo, son ellos los que terminan conociéndose”.

Embed