¿Salir o no con un hombre mayor?, ese es el debate que se instaló tras la boda de Rodolfo Max Friedmann de 64 años y su novia de 19 añitos.
Todos en redes sociales hablan, comentan y discuten sobre este polémico matrimonio. Algunos opinan que Nancy supuestamente no quiere a Rodolfo y solo está con él por su dinero. Otros defienden a la joven y aseguran que puede estar perdidamente enamorada y que para el amor no hay edad.
Recordemos que la esposa joven es de Santaní y proviene de una familia trabajadora, ahora ella pasó a ser la señora de Friedmann teniendo la oportunidad de darse lujos.
EXTRA habló con algunas faranduleras para conocer sus opiniones sobre este polémico matrimonio.
Ya tiene su “papi”
Vero Riquelme, más conocida como la parrillera sexy, contó que actualmente ella esta en pareja con un hombre 28 años mayor que ella y que se siente una reina con él. “Tengo mi sugar daddy, que es mi novio y también mi sponsor como se dice. Él tiene 52 y yo 24, ahora soy la más mimada, la verdad me mima en todo”, confesó.
Pero a cambio de los lujos y mimos que le da su novio, ella debe ser una chica buena. “Me pide que me porte bien, por eso ya no hago los asados sexis y también estoy un poco desaparecida de la farándula, es un poco celoso”, contó.
Vero y su galán platudo se conocieron a través de las redes sociales, él la conquistó mandándole regalitos y cuando se conocieron ella se enamoró del trato que le dio.
“No es solo la plata, los sugar daddys como le dicen, son hombres caballerosos, románticos y conocen los gustos de las mujeres. Los pendejos no saben lo que quieren, creo que esa chica (doña de Friedmann) hizo bien, cada mujer es libre de hacer lo que quiera”, aseguró.
Prefiere mayores
La sensual Noelia Vázquez confesó que a ella le gustan los hombres mayores porque saben tratar a las mujeres.
“Yo me enamoré de un hombre 25 años mayor que yo y estuvimos juntos 3 años, no me gustan los chicos de mi edad porque son como niños, los hombres grandes saben tratar a una mujer, son cariñosos, atentos y te tienen como reinas”, contó.
La cuerona asegura que no se trata del dinero. “Yo no creo que pueda estar con alguien por dinero, me tiene que gustar, este hombre con el que salí era muy interesante”, añadió.
Está de moda
Sugar daddy (Papi dulce) es el término yanqui para definir a los hombres mayores que salen con jovencitas y a cambio ellas tienen un buen pasar económico.
No importa la edad
Vivi Figueredo cree que la edad es lo de menos cuando hay amor. “Si encuentro un caballero de verdad que me ame, atento caballero. No importa la edad, que sea mayor o de mi edad”, dijo la cuerona.
Ni loca
Pamela Vill asegura que ella ni en broma estaría con un hombre mayor que ella. “Prefiero estar con alguien que me haga vivir, hombres de mi edad que es lo correcto para mí, ni menos ni más. Quiero disfrutar, no andar de niñera o de nieta, encima son recelosos, enfermos luego, yo paso para estar con un viejo, ni si me da todo no hay posibilidades”, comentó la bailarina.