“Veleta”, “mbatara”, “desmemoriada”, “interesada”, fueron algunas de las tantas acusaciones que recibió la diputada Cynthia Tarragó luego de oficializar su paso al movimiento Honor Colorado (HC).
Aunque la legisladora tenga mala memoria, los internautas le recordaron que hace poquito había dicho de todo contra Santiago Peña, precandidato a presidente de HC.
Pero aparentemente a la expanelista de “Teleshow” poco le importó pisar sus palabras para integrar el movimiento del presidente de la República y acompañar de cerca a Peña.
De esta manera la glamorosa diputada tanteará el “rekutú” con todo el apoyo de HC, pero antes deberá enfrentar en las internas coloradas a otros precandidatos el próximo 17 de diciembre.
Duelo de las damas
Entre los aspirantes colorados a diputados que enfrentará a Tarragó en las urnas resalta la figura de María Eugenia Crichigno, más conocida como “Maru”, exitosa abogada y empresaria, que pertenece al movimiento “Colorado Añetete” del senador Marito Abdo Benítez, hasta el momento archirrival de HC.
Según los entendidos de la política se viene un mano a mano entre Tarragó y Maru, que tienen en común que son coloradas, glamorosas y hermosas, pero sus perfiles son muy diferentes.
Listas para enfrentarse en las urnas las bellas damas ya se tienen en la mira y como dicen los políticos en sus discursos: “la gente decidirá”.