25 abr. 2024

Facebook Parejas: Nueva arma para los infieles

En la nueva herramienta todos los usuarios figurarán como “solteros” y será dificil pillar lo que hagan.. Vivi Figueredo comentó que las relaciones que inician a través de las redes de no siempre terminan bien.

Los muchachos y las chicas que ya encontraron a su media naranja, pero todavía quieren portarse mal ya que cuentan con una nueva arma para cometer sus travesuras, se trata de “Facebook Parejas”, (también conocido como “Facebook Dating”), que ya se encuentra disponible para los feisbukeros paraguayos.

Se trata de una pestaña dentro de la misma red social, que tiene como único objetivo buscar pareja.

Para saber más sobre esta nueva herramienta contactamos con la periodista Natalia Cabarcos, experta en tecnología, quien explicó cómo funciona.

“Es un servicio exclusivo para encontrar pareja, Facebook dice que ninguna información de tu perfil de pareja o tus conversaciones será mostrada en otro espacio de Facebook. Es un perfil paralelo y privado. En la pestaña solo aparece el nombre ‘Parejas’ y cuando ingresás, ahí entras a la aplicación con el perfil que creaste. No te pregunta si estás casado o soltero al crear tu perfil. Se supone que todos los que están ahí están solteros”, explicó.

La Social media explicó cómo utilizar la nueva herramienta para encontrar pareja en Facebook Parejas, también conocida como Facebook Dating.

La Social media explicó cómo utilizar la nueva herramienta para encontrar pareja en Facebook Parejas, también conocida como Facebook Dating.

Los interesados en probar esta nueva herramienta solo deben actualizar la aplicación de la red social en sus celulares y crearse un perfil. Es una herramienta ideal para las personas con pareja que buscan algún “chuli”.

Naty comentó que solo deben configurar bien sus perfiles. “Siempre y cuando configuren bien su privacidad y marquen la opción ver perfiles de personas completamente extrañas a mis contactos”, explicó.

Amor en las redes

Las distintas redes sociales han unido a un montón de parejitas en el mundo de la farándula. Uno de los casos más conocidos es el de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, según la modelo su primer contacto fue vía Facebook, el pelotero le envió “Hola”, pero la cuerona no le dio bolilla en principio, tiempo después la historia cambió y hasta hoy en día siguen juntos.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro tuvieron su primer contacto a través de la red social Facebook. El pelotero le envió:

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro tuvieron su primer contacto a través de la red social Facebook. El pelotero le envió: “Hola” y la modelo en principio no le dio bola, pero luego ya tuvieron onda.

Acabó mal

La modelo Vivi Figueredo también conoció a su marido ecuatoriano Giancarlo Álvarez a través de las redes sociales.

“Era una persona que me seguía hacía tiempo, también tenía un poco de miedo porque no sabés si es un depravado o algo así. Me decía qué linda que sos y un día dije voy a responderle, pero bueno, por lo visto no era la única con la cual insistía”, dijo la cuerona. Con respecto al “Facebook Parejas” mencionó que tal vez en el futuro la pruebe.

“Yo nunca me cierro a las cosas, puede que entre a curiosear cuando se ponga de moda, pero si me dicen vamos directo a la cama no me gustaría. Creo que sería mejor por WhatsApp. Lo que pasa es que hay muchos perfiles falsos y por eso hay que tener cuidado”, agregó la farandulera.