29 mar. 2024

Fabi le trozó a las modelos: “Se regalan por un whisky”

La cuerona mencionó que algunas faranduleras van gratis a los eventos y arruinan el negocio del modelaje. Tiró que algunas cueronas usan el título de modelo como una pantalla

Fabi Martínez pasó por Políticamente Yncorrecto donde habló sobre el modelaje en Paraguay y repasó su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo.

“Siempre supe que quería ser modelo, tuve mis épocas en las que no supe proyectarme y tuve que pagar un precio para que pudieran verme y tomarme en cuenta para estar en un programa, era solamente cuerpo”, comentó en entrevista con Luis Bareiro.

Además, señaló que con el tiempo maduró profesionalmente.

“Yo no me arrepiento de ninguna de mis faces, sí me arrepiento de no haberme cuidado o haber sido un poco más inteligente en algunas situaciones, pero honestamente no me arrepiento de nada de lo que hice”, aseguró.

Todo mal

La cuerona lamentó que en nuestro país el modelaje no sea una carrera bien vista por la gente. “Soy consciente que la palabra modelo está muy mal conceptuada, la relacionan con cualquier cosa. Más allá de que lo relacionen con el sexo a veces es pelada presentarte como modelo porque tenés que ser tonta o pasar por situaciones tontas para que te tomen en cuenta”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Responsabilizó a muchas cueronas que no son profesionales y trabajan prácticamente gratis.

“Yo creo que las chicas son las grandes culpables de que la palabra modelo no se pueda conceptuar bien, porque se regalan por un whisky cuando toman un trabajo o tienen otras cosas a la par, entonces hacen trabajos gratis que antes se podían cobrar bien”, lamentó.

También apuntó a que muchas señoritas que se presentan como modelos y en realidad se dedican a otras cosas.

“Hoy toman el trabajo como una pantalla, no tengo nada de lo que hagan con su vida privada”, opinó.

Inspirar a la gente

Fabi comentó que ser modelo no es solo andar presumiendo un cuerpazo en las redes sociales. Opinó que las chicas deben prepararse y estudiar debido a la exposición que tendrán.

“Ser modelo es mucho más amplio, la que desfila ropas y vestidos es una persona contratada por una marca, para poder vestir esa ropa o maquillaje, ser modelo es tener un estilo de vida que pueda inspirar, como personas que trabajamos en los medios de comunicación tenemos que prepararnos para poder inspirar”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Por último Fabi le dejó un consejito a las chicas que quieren ser modelos y también a la gente que la sigue. “Investiguen qué quieren estudiar, no se pasen con amoríos sin fundamentos que después a la larga termina quitándote el tiempo”, puntualizó la cuerona.

Olvidó su pasado

La modelo Janet Masa salió al paso de las declaraciones de Fabi Martínez.

“Ella también en su momento estuvo en escenas de tonta o de palabrotas en su boca que la hicieron reconocida hoy en día se pulió en todas las formas pero de igual manera empezó de abajo haciendo todo lo que hoy en día ella está criticando”, comentó.

Janet cree que Fabi olvidó su pasado.

Janet cree que Fabi olvidó su pasado.

En charla con EXTRA lamentó que meta a todas las modelos en la misma bolsa.

“Creo que ella debería de hablar por ella nada más y nos metió a todas en la misma bolsa hasta prácticamente tachando el trabajo que cada una elige hoy en día que no se paga como ella cobraba anteriormente, que me queda dudas ¿De qué trabajo hablaba? Porque no especifico”, indicó.

No trabaja por bebidas

La modelo Karen Insfrán mencionó que jamás desfiló por una botella de whisky como tiró Fabi Martínez

“No debería meternos a todas en la misma bolsa. De mi parte por lo menos yo no me regalo en cualquier evento. Desfiles ya no hago, estoy enfocada en hacer publicidades con marcas y no quiero perder mi tiempo en lugares que no quieren pagar bien”, comentó.

5244014-Libre-1013319338_embed

A pesar de que no le gustó que Fabi generalice al hablar de las cueronas mencionó que tendría razón al decir que cualquiera se autodefine como modelo en Paraguay.

“Hay muchas que están tuneadas y se hacen llamar modelos, ellas están destruyendo el modelaje. Una modelo de verdad debe tener clase”, expresó.