25 abr. 2024

EXTRA y Multimedios con la cobertura más completa desde Caacupé

La festividad en honor a la Virgen de Caacupé podrás vivirla a través de los canales, portales digitales y radio de Multimedios.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 4.06.51 PM.jpeg

EXTRA y Multimedios te acercan a la Virgencita de los Milagros.

Como cada año, Telefuturo, Última Hora, 1080 AM, Diario EXTRA, Noticias Paraguay y Paraguay.com, se unen para la cobertura más completa de la festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé. Te acompañaremos en las diferentes plataformas con transmisiones en vivo y en directo de los equipos periodísticos dispuestos en la capital espiritual del país.

Telefuturo arranca la transmisión con Día a Día, el martes a las 05:30, con Óscar Acosta, María Teresa López y Santiago González. Luego, Vive la Vida con Rubén Rodríguez, Sanie López Garelli, Héctor Riveros y Amparo Velázquez.

A las 11:30 llega el Meridiano Informativo, conducido por Menchi Barriocanal y Maria Teresa López; por la noche, en el Telediario te acompañarán Santiago González y Sanie López Garelli.

A partir de las 22:00, comienza en simultáneo la transmisión multimedia de la serenata a la virgen, realizada íntegramente en los estudios centrales de Telefuturo donde grandes artistas prestan el marco ideal aguardando la llegada de la medianoche. Desde ese momento se inicia la vigilia que podrá ser vista por Telefuturo y Noticias Paraguay a través de la televisión abierta, sintonizada por la 1080 AM Radio Monumental y seguida en el país y el mundo a través de la página web de Diario EXTRA, Última Hora y Paraguay.com. El espacio estará conducido por Santiago González, Luis Carassale, Fito Cabral, Enrique Dávalos, Gabi Sosa y Roberto Coronel.

El set multimedios, ubicado al costado de la Basílica Santuario Caacupé, está diseñado especialmente para lograr transmisiones en vivo y en forma simultánea en diferentes plataformas, es así que mientras que Telefuturo y NPY están al aire en sus programas especiales en tv, en paralelo la 1080 am saldrá con una programación especial en vivo con sus principales figuras en radio y a esto le sumamos la actualización permanente desde el set de periodistas de EXTRA, Última Hora y el portal Paraguay.com.

La transmisión multimedia tendrá una duración de más de 27 horas de forma ininterrumpida en las diferentes plataformas, con contenidos especiales y exclusivos. Periodistas del diario EXTRA y Última Hora presentarán en vivo y en directo las historias especiales, en la previa del encuentro entre el pueblo católico y la madre protectora del país. Además de la actualización minuto a minuto en los portales web con servicios especiales para la peregrinación.

La radio es fiel compañía en la peregrinación junto a la virgen, y también permite mágicamente acompañar la peregrinación desde cada hogar en el país o en cualquier parte del mundo. Es por ello que la AM 1080 prepara una programación especial desde la madrugada con el programa La Lupa, con Roberto Coronel y equipo, luego Santi González, Enrique Dávalos y Gabi Sosa en Va con Onda, En Voz Alta, Óscar Acosta, Menchi Barriocanal y Fito Cabral, seguido por Mina a la tarde, con Mina Feliciángeli, Luis Carassale y Héctor Riveros, para luego dar paso a un programa especial como previa a la serenata y la vigilia que será íntegramente transmitida en vivo.

Por su parte, Noticias Paraguay, nos mantendrá informados con contactos permanentes en vivo desde Caacupé y programas especiales realizados desde el set multimedios entre ellos Tele Día, En voz alta y Turno Tarde.