18 abr. 2024

Ex mánager de Ricky Martin le exige platal por “salvar su carrera”

El cantante enfrentará un nuevo lío judicial, la mujer que lo representaba lo demandó, asegura que fue manipulada y maltratada. Le pide 3 millones de dólares por salvar su carrera.

Ricky-Martin-ha-sido-denunciado-por-su-sobrino-por-presunto-.jpg

Ricky Martin estaría nuevamente en líos.

Le pusieron una nueva demanda a Ricky Martin, en está ocasión su ex mánager Rebecca Drucker presentó cargos en su contra en un juzgado de los Ángeles (Estados Unidos).

Lo demandó y le exige 3 millones de dólares en concepto de comisiones que supuestamente le debe. La mujer explicó que trabajo con el interprete de la Mordidita en dos etapas.

La colaboración arrancó en el 2014 y fue hasta el 2018, según Rebecca renunció por un incidente que tuvo el artista en Dubai del cual no dio más detalles.

5182894-Libre-1781517273_embed

En el 2020 volvieron a trabajar juntos, Drucker asegura que el boricua “le rogó” para que lo ayuda a volver a brillar en el mundo de la música. Pero el trabajo en conjunto duro muy poco, ya que rompiendo su relación laboral en los primeros meses del 2022.

La mánager yanki argumentó que Ricky la obligó a renunciar porque no quería pagarle el dinero que le correspondía por sus servicios.

También asegura le pidió que firme un acuerdo de confidencialidad para que no hable sobre él sin ofrecerle nada a cambio.

Embed

Rebecca decidió demandar a Ricky por 3 millones de dólares más compensación por los daños que le causó. Alega que “salvó la carrera” de Martin porque su vida privada era un completo caos y sus canciones no tenían mucho éxito.

En su demanda habla de un “ambiente laboral tóxico, constantes maltrato, manipulaciones y mentiras”.

Recordemos que Martin fue acusado por supuestos hechos de violencia doméstica.

“Es totalmente falso”, dijo el artista en su defensa.

Lea más: Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica