29 mar. 2024

“Estamos laburando sin hacer daño”

Marilina Bogado está sorprendida con la mala onda de una internauta. Le piden presupuesto para pasarle a los chismosos.

marilina.jpg

La cumbiera lamentó que una persona la contactara solo para sacarle información y crear polémica.

¡Qué mal! La cantante de cumbia Marilina Bogado contó que la cuarentena les tiene con incertidumbre porque no están realizando presentaciones como acostumbraban y las deudas no esperan.

Es por eso que ellos no se quedaron de brazos cruzados y se pusieron en campaña realizando serenatas virtuales para las madres y también preparan canastas de desayuno por esta fecha especial. Pero al parecer existen personas que no les pueden ver a ella y a su novio, Will Fretes, saliendo adelante.

Embed

La guaireña comentó en sus redes sociales que una mujer se contactó con ella solicitando presupuestos, pero su intención era la de saber cuánto cobran para luego pasarle a los perfiles de chismes y generar polémica con esto.

“Muchas veces no entiendo cómo la gente puede hacer este tipo de cosas, esta chica llamada Diana, solamente nos escribió para mandarle contenido a la página del Churero, y le agradezco legalmente al Churero por haber publicado porque así sé quién es”, señaló.

La artista pidió respetar a las personas que buscan una alternativa ante la crisis y en vez de hacer estas cosas que gasten el tiempo ayudando a los demás.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen Sábado para todos❤️

Una publicación compartida de MARILINA (@marilina_oficial) el

“Estamos laburando sin hacerle daño absolutamente a nadie y con todo el respeto del mundo, pero esta clase de gente, que quiere dañar tu trabajo, molesta, la verdad. Pero bueno, yo también subo su número y el mensaje que nos mandó para después enviar a los sitios de chisme. Emba’apo mba’e en vez de estar haciendo estas cosas”, fue el consejo que lanzó la mediática.