25 abr. 2024

“En vez de atacarme, cuiden a sus maridos”

La modelo Yenys Olmedo recibe insultos de parte de las doñas. La cuerona dijo que nadie aguanta a las argeladas.

Sin títuloL.jpg

Olmedo recomendó a las doñas que la imiten poniéndose un balazo para sus maridos y que dejen de lado la mala onda.

¡Impre ami! La Miss Bache, Yenys Olmedo, salió a educarle a las patronas que se pasan tirándole mala onda solo por ser cuerona. “¿Qué culpa tengo yo señoras de ser linda y sumamente atractiva?”, comenzó diciendo durante una entrevista con EXTRA.

“Me da tanta pena cuando me escriben insultando. Ni me afecta lo que digan, aparte de cornudas son bobas. Cuidenle a sus maridos, mientras están pendientes de mí quién sabe qué estará haciendo él”, señaló.

POR ARGELADAS

Según la modelo, muchos hombres se cansan de tener en sus casas a una mujer insegura que lo único que hace es tirarles mala onda cuando llegan cansados del trabajo y por eso salen corriendo a buscar amor y comprensión fuera de la casa.

Embed

“Nadie se escapa de los cuernos, eso es verdad, pero chamigas vamos na a ponernos las pilas y cuidar más a nuestra pareja. Para mí el gran error de muchas señoras es justamente el ser inseguras, y desde que llega el marido a la casa ya les recibe con tova puku”, puntualizó.

RECOMENDACIÓN

Lejos de bajarle la caña a las “cornudas”, Olmedo salió a darles un consejito que les puede ayudar para no andar fastidiando a otras señoritas que no tienen nada que ver con el drama matrimonial que tienen.

Embed

“Pónganse en forma, si no pueden pagar un gym hagan ejercicios en sus casas, no se dejen estar porque eso es grave también, parece mentira pero cuando una se casa se deja estar y comienzan a engordar. Traten de ser amorosas con sus chulis porque nadie quiere una pire vai en la casa y sobre todo no le metan a la supuesto cuerno en sus problemas porque tal vez el drama sos vos y no la otra”, mencionó.

NO DEFIENDE

Pero esta cuerona explicó que no es que sale en defensa de los bandidos.

“Es importante que yo explique eso de por ahí suena como que le defiendo al sinvergüenza. Todo lo que dije se aplica también para los hombres porque no hay mujer que soporte a un tacaño, machista, que no se cuida y además que sea celoso”, dijo.