COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6900
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
19.4º C

"Él quiso experimentar y me dijo que grabemos"

Un video íntimo de un pelotero del Olimpia generó escándalo, cuerona admitió que se trata de Luis Zárate. Lyly aclaró que no se metió en la relación del jugador. Contó que el defensor franjeado era akue su chuli.

Un feroz escándalo desató el video íntimo de un jugador del Olimpia con una cuerachona. Las imágenes del encuentro sexual se viralizaron y se generaron todo tipo de rumores.

EXTRA conversó con la protagonista, Lyly Figueredo (22), que confirmó que el muchachón que aparece jugueteando con ella es Luis Zárate (22), joven figura del Decano.

“Los dos dimos nuestro consentimiento para grabar. Bueno, se filtraron los videos, eso fue hace un año atrás, éramos chulis”, empezó diciendo.

Uno de los chismes que lanzaron fue que el defensor le puso los cuernos a su novia, pero según la morena eso es mentira. “Yo le hablé a Luis, le dije que aclare que el video es de hace un año atrás. Primero pensé en su relación. Sé que su novia es muy intensa, le dije que le aclare que no tenemos nada que ver, porque la gente está diciendo que yo era el cuerno”, señaló.

Embed

La respuesta del zaguero olimpista hizo enojar a su exchuli, debido a que le restó importancia mientras ella recibía críticas.

“Me dice ‘mi novia no quiere saber nada, no aclares nada porque no me afecta’. Entonces yo tuve que tomar la decisión de aclarar de mi parte. A mí me afectó muchísimo”, lanzó.

¿Quién fue?

Lyly mencionó que no sabe cómo se filtraron los videos, destacando que solo ellos tenían en su poder esas imágenes íntimas.

Relató que hace poco le robaron su computadora y le hackearon el Instagram.

Pero sospecha que detrás de la polémica estaría una persona que quiere manchar a Luis.

Luiz4DD.jpg
Lyly mencionó que la pasó bien con Zarate, al cual describió como “normalito” en cuanto a tamaños en la intimidad.  “Es como en la cancha, se las ingenia”, detalló entre risas.

Lyly mencionó que la pasó bien con Zarate, al cual describió como “normalito” en cuanto a tamaños en la intimidad. “Es como en la cancha, se las ingenia”, detalló entre risas.

“Justo ayer (por el martes) fue el jugador del momento, a mí me mandaron que una chica escribió un montón de cosas en Twitter. Dejó mi foto de perfil, la foto de él con su novia, dijo que hay videos comprometedores y después puso ‘chau’. Ahí empezó todo”, explicó.

“Yo no tengo ningún enemigo, por eso estaba pensando que alguien esperó su mejor momento para perjudicarle a él”, agregó.

Travieso

La cuerona recordó que el pelotero le propuso filmarse a la hora de intercambiar mimos.

“Fue su idea, él quiso experimentar y me dijo que grabemos. Justo eso me dijo hoy, que su novia se molestó porque él grabó la intimidad que tuvimos, porque él también hace eso con su novia, o sea no es algo exclusivo que hace con su novia, por ese lado se molestó la chica”, explicó.

Embed

También mencionó que escuchó chismes sobre su examigo con derecho.

“Por lo visto le gusta filmarse, me enteré que tiene esa manía de grabar, creo que ahora ya habrá aprendido”, añadió.

Romance fugaz

Liliana recordó que su breve romance con Luis se dio luego de intercambiar mensajitos en Instagram.

“Nos conocimos por redes sociales, a través de mi Instagram, que justamente antes que pase todo esto me hackearon. Éramos chulis, garch... fijo, cosas así, era algo temporal y después terminó todo”, indicó.

o12.jpg
Lyly afirmó que no busca hacerse famosa.  “No me cuelgo de su fama, yo no empecé esto, para mí fue una sorpresa. Cuando yo le conocí era un chico normal que soñaba con triunfar en el fútbol y se le dio. Por eso pienso que alguien quiso perjudicarle en su mejor momento”, expresó.

Lyly afirmó que no busca hacerse famosa. “No me cuelgo de su fama, yo no empecé esto, para mí fue una sorpresa. Cuando yo le conocí era un chico normal que soñaba con triunfar en el fútbol y se le dio. Por eso pienso que alguien quiso perjudicarle en su mejor momento”, expresó.

Por último mencionó que se sintió mal al ser cuestionada, pero sabe que no hizo nada malo y que solo metió la pata.

“La verdad que estaba muy mal, fue de golpe esta noticia. Mucha gente me conoce, por el gimnasio y por la plataforma Only Fans. Ahora ya estoy más tranquila. Si la gente se pone de mi lado todo bien; si no lo hace, también”, puntualizó.

Dejá tu comentario