26 abr. 2024

“El miércoles tenemos recreativo” dijo Roque y encendió las redes

El delantero de Libertad estuvo en el programa Leyendas Urbanas, donde habló sobre el partido contra Olimpia por Copa Paraguay y enervó a los hinchas franjeados.

Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz en Leyendas Urbanas

Telefuturo

Cuando parecía que el cuarto enfrentamiento de Roque Santa Cruz contra Olimpia iba a ser onda más tranqui que los primeros, el propio jugador se encargó de tirar leña al fuego para reavivar el rencor de muchos hinchas franjeados por su paso a Libertad.

El Babygol estuvo anoche de invitado en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo, donde dijo algo que movió el avispero en la antesala del clásico Blanco y Negro a disputarse mañana por los octavos de final de la Copa Paraguay. Cuando los conductores, Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral, le ofrecieron algo para tomar solo pidió agua, justificando su elección por su cotejo con el Gumarelo pero minimizando al rival. “El miércoles tenemos recreativo”, deslizó, refiriéndose a que el duelo ante su exequipo sería una especie de partido para divertirse.

Twitter">
https://twitter.com/EduGimenez10/status/1567122646113869825

Aunque lo hizo en son de broma por la charla distendida que estaba teniendo en la TV, su comentario al toque se viralizó y causó roncha en los aficionados de la O, que le pidieron a sus jugadores que atiendan al “24" pero no de forma amable ni cordial.

https://twitter.com/maldonadotad23/status/1567134579709939716

En otro momento le consultaron a Roque sobre una hipotético regreso a la institución Decana, algo que prácticamente lo descartó. “No, cómo pio. Muy difícil, el tiempo también pasa”, respondió.