Con un vestido de novia, una corona de flores y un ramo de rosas, Basilia Meza (57) sorprendió a su marido, a quien llevó a conocer el mar.
Fernando Miranda (58) solamente viajó a Clorinda una vez en su vida y, por cuestiones de trabajo, nunca se fue a otros países.
En febrero de este año, ambos tuvieron COVID-19. Fernando estuvo internado por seis días en un sanatorio, mientras que Basilia luchó por recuperarse desde casa. Esa desagradable situación les marcó la vida para siempre y, por esa razón, prometieron que disfrutarán cada día como si fuera la primera vez.
El amor fue mucho más fuerte
El 25 de agosto cumplieron 35 años de casados, celebraron sus Bodas de Coral, y el pasado viernes viajaron a Río de Janeiro para que Fernando toque por primera vez las tibias y saladas aguas de Brasil. Ambos posaron para una sesión de fotos muy tierna.
La pareja es de la ciudad de Ñemby, Basilia es policía retirada y Fernando hotelero, también retirado. Se conocieron en el colegio y Cupido hizo lo suyo mientras Fernando le enseñaba Matemáticas a Basilia. Tuvieron dos hijas y dos de corazón, según contó la mujer a EXTRA.
“Yo le di una sorpresa a él (por Fernando). Mi esposo fue hotelero durante 35 años, nosotros no tuvimos un viaje en el exterior. Siempre viajé con mis hijas, pero nunca hice un viaje con él, es la primera vez que pisa el mar”, señaló.
Muy feliz
Basilia resaltó que luego del COVID-19 se dio cuenta de lo maravillosa que es la vida, y justamente hicieron el viaje para celebrar la vida. Su hashtag (dicho) favorito es “#Lavidaesbella”, según señaló.
“Mi marido está feliz, él está paseando por el mar, pero yo creo que este es el comienzo porque el mundo nos espera”, expresó la doña.
“En honor a la vida decidimos festejarlos 35 años de matrimonio, nuestro amor es más fuerte”, Basilia Meza.