15 dic. 2024

Suegra le quitó tarjeta roja y él dejó sin luz al rollete

Alto Paraná y Caaguazú se quedaron a oscuras por mal de amores.

Los 50 metros de altura no asustaron a Freddy González quien subió a una torre de alta tensión de la ANDE para reclamar estar con el amor de su vida.

La suegra del joven de 23 años supuestamente no aceptó la relación de los tórtolos y por esa razón Freddy amenazó con tirarse al vacío ante la atenta mirada de los curiosos (había unos 100 o más) y de su amada quien le gritaba desde abajo que no cometa una locura.

El hecho se produjo cerca de las 21:00 del jueves en Ciudad del Este, Alto Paraná

La torre tenía 66.000 voltios (300 veces más potente que el cable que llega a las casas). El joven podría morir electrocutado y los bomberos pidieron que corte la energía para trabajar y convencer al muchacho que baje.

Fue así que se quedaron sin luz cientos de familias del Kilómetro 30, Minga Guazú y Juan León Mallorquín (Alto Paraná), y las ciudades de Campo Dos y Coronel Oviedo, de Caaguazú.

Por ese motivo, los pobladores no lograron ver el partido de Paraguay y se fueron a ver al muchacho y su mal de amores.

El subcomisario José Cabrera, del puesto policial N°12 de la zona, dijo a EXTRA que Freddy estaba un poco raro, pastilleado.

Se desmayó

“Familiares y amigos nos manifestaron que supuestamente por eso (porque su suegra no le acepta) él (Freddy) tomó esa decisión”, refirió.

Los bomberos trataron de convencer al jovencito quien luego de casi tres horas de estar parado en la torre, se bajó y logró abrazar a su novia.

“Él solamente habló con su novia y familiares cercanos, se bajó, se desmayó y le tuvieron que llevar a una ambulancia”, refirió.

Cabrera contó que antes de eso, Freddy dijo que solamente quería ver la ciudad desde arriba. “Yo solo quería ver la ciudad, había tanta gente que si yo me candidataba iba a ganar”, expresó el joven al bajar. La Fiscalía decidió no imputar al muchacho porque no constituye ningún hecho punible.

Se volvió hasta meme

La historia de Freddy y su amada afortunadamente no terminó en tragedia.

Muchos internautas preguntaron en las redes sociales si después de su insólita decisión finalmente fue aceptado por la suegra.

Los memes no se hicieron esperar y el video de los enamorados abrazándose se volvió viral.

“Sus familiares le hablaron mucho, al principio se negó a bajarse, después de dos horas y media, se bajó de a poco, subió otra vez, desde arriba dijo que no se iba a bajar, que no tiene nada que perder. Después de muchas negociaciones, se bajó gracias a Dios”, manifestó el subcomisario Cabrera.

WhatsApp Video 2021-11-12 at 11.55.02 AM.mp4