10 may. 2025

Señor pidió a su joven novia que deje de tomar y ella le sopapeó

No es la primera vez que la chica de 25 años lo agrede, según denuncia. Pareja Se lleva 39 años de diferencia y tiene 5 hijos.

Foto_41876009.jpg

La joven acusada de agresión

Son muchísimas las veces que Lidia G., de 25 años, supuestamente agrede física y verbalmente a Carlos Aníbal V, de 65, su pareja.

La gota que colmó el vaso fue cuando en plena madrugada del jueves último, la joven dejó solo en casa a su hijo de 2 años para ir a tomar con sus amigas, según la denuncia.

Ante los reclamos del señor, Lidia supuestamente le pegó, incluso le dio un puñetazo en la boca. El hombre llamó al 911 y la chica fue detenida, pero ese mismo día la fiscalía ordenó su liberación.

“Ella estaba borracha porque inclusive le agredió a la oficial. También le pegó (a su pareja) en la comisaría, le dio una cachetada”, manifestó a EXTRA el comisario Carlos Acosta, jefe de la comisaría 2da. de Fernando de la Mora, donde ocurrió el sarambí.

“En la casa no sabemos bien lo que pasó pero el señor tenía lesiones”, dijo.

Policía también ligó

“Nosotros le llamamos a los bomberos para que le asistan en la comisaría porque ella se desmayó, pero solamente fingió”, refirió.

Acosta señaló que Carlos Aníbal estaba en su trabajo cuando los vecinos le llamaron para contarle que su hijo no paraba de llorar.

Por su parte, la oficial Viviana Estigarribia, jefe de Atención a Víctimas de Violencia dijo a EXTRA que la mujer fue acusada de violenta otras veces, pero esta es la primera vez que Carlos hace una denuncia formal. Ambos tienen 5 hijos en común.

Estigarribia conversó con la víctima y vio que tenía algunos rasguños.

El hombre le dijo que incluso su pareja , totalmente descontrolada, le tiró un pisón de mortero, pero no le acertó.

Casos

En Fernando de la Mora, En enero se registraron 40 denuncias por violencia, 13 víctimas son hombres. En febrero hubo 70 casos, 16 denunciantes son hombres.

Lidia G, de 25 años, quedó detenida en la comisaría 2da. de Fernando de la Mora, pero la fiscalía ordenó que sea liberada.