Un sábado porãite, marcó la continuidad de la fecha 2 de la Intermedia, con un trío de partidos, en lo que fue una mañana bastante futbolera.
Sin lugar a dudas, el juego que más expectativa generaba fue el clásico de Trinidad, donde Rubio Ñu y Trinidense se encendieron en un vibrante 2 a 2 en la Arboleda.
En el Rubio se lucieron con los goles Antonio Oviedo y Luis Espínola, mientras que en el Triqui, marcaron Alex Álvarez y Armando González
En el Antonio Aranda de Ciudad del Este, con dos goles cada uno, el 3 de Febrero acordó un empate con Deportivo Capiatá.
Con doblete de Digno González para el Rojo y los tantos de Cristian López y Juan Chaparro para el Escobero, sellaron la paridad.
Donde no pasó naranjas fue en el sur del país, donde se registró un triste 0-0 entre Guaraní de Trinidad y Fernando de la Mora.