Una usuaria de Twitter encendió la polémica el finde al decir que no era buena idea invitar a las chicas a una caminata en uno de los más conocidos parques de Asunción.
“Hombres, entiendan, NO se invita a Ñu Guasu como primera/segunda cita. PUEDE SER PIO, la gran siete”, fue la queja de @sarabenitezs. “Brillante idea invitarte a sudar y a que te coman los mosquitos entonces”, ironizó ante una crítica.
Varios respondieron que querían un plan que incluya comida y bebida.
Pero @zepplna consideró: “Realmente no hay muchos espacios verdes y seguros en esta ciudad. Si no es cafecito, o cenar de noche o al cine, no hay muchas otras actis. Para una primera cita encima me parece bien”.
Por su parte, @frankbareiro escribió: “Una vez escuché esta frase, ‘no es el lugar, es la persona’ cuando de verdad te gusta alguien, SÍ A TODO, incluso hacer 5 vueltas a Ñu Guasu”.
Y @yas_teixeira comentó: “Es un buen plan, es saludable, podes hablar tranqui y encima ahí deciden que hacer más tarde si hay una conexión”.
Más “esfuerzo”
La usuaria @IntermediaLa echó más leña al fuego señalando que hay hombres muy “mal acostumbrados” que piden que las mujeres vayan junto a ellos: “vení pues a casa vamos a tomar tereré” o “vamos a comer asado en casa”, son propuestas de algunos, dijo.
Otro clásico de la primera cita es “tomar tereré en la Costanera”, se quejaron laschi.