03 jul. 2025

Se hizo la dormida y pilló que su hija era abusada

El terrible caso ocurrió en Alto Paraná. La niña contó que no es la primera vez que su papá la manosea.

abuso

La pequeña está siendo asistida por psicólogos del Ministerio Público, ya que quedó muy afectado.

Foto: Ilustración

Una mamá se hizo la dormida para descubrir si su pareja abusaba o no de la hija de 10 años que tienen en común.

El terrible caso de abuso sexual en niños, fue denunciado el viernes, en la Fiscalía de Iruña, Alto Paraná, por una madre de 32 años, que desde hace un tiempito venía sospechando que su pareja le hacía algo malo a su hija.

“Ella cuenta que el jueves a la noche estaba durmiendo y sintió que su pareja entró a la casa con dos amigos y se dirigieron hacia la pieza de la niña. Ella fingió que dormía para saber qué se proponían y justo cuando algo iba a pasar, ella se levantó y evitó que pasara ese ‘algo’ a su hija”, dijo la fiscala del caso, María del Carmen Meza.

La pequeña fue asistida por el médico forense y por la psicóloga María Isabel Riveros, quien informo que la víctima habría sido sometida sexualmente presumiblemente por parte de su padre, quien en reiteradas ocasiones y desde hace un tiempo estaba manoseando a la niña.

Se sospecha que la menor era sometida casi todas las noches por su propio papá biológico, que aprovechaba cuando su concubina y demás hijos dormían profundamente para entrar a la pieza de la niña. La fiscala escuchó el crudo relato de todo lo que el hombre acostumbraba hacer a la pequeña “por más que ella le decía que no quería”, relató.

Era amenazada

El hombre de 38 años amenazó a su hija con matarla a ella, a sus hermanos y a su mamá si contaba a alguien lo que pasaba, por lo que la menor, por miedo, no le contó a nadie.

“La nena no pudo confirmar la versión que dio la mamá porque dijo que no sintió ni escuchó nada. Tampoco dijo nada a la psicóloga sobre las otras dos personas que entraron a su pieza, ya que ella estaba durmiendo. Por eso solo imputé al padre porque la víctima lo sindica como que no es la primera vez que le hace cosas”, señaló la fiscala.

El hombre está con prisión preventiva en la comisaría local, mientras se investigue el caso y para evitar que siga amenazando a las denunciantes. El mismo, en su defensa indicó que su pareja sufre de problemas mentales y que inventó lo del abuso.

Por su parte, la víctima, está siendo asistida por profesionales del Ministerio Público, debido a que está muy afectada por todo lo que pasó y tiene miedo de las terribles amenazas de su papá.