“La edad no importa cuando uno es verdaderamente feliz”, comenzó diciendo doña Olga Galeano Mussi, de 80 años, quien se casó con un hombre 30 años menor que ella, hace ya 10 años.
Ella estuvo casada por 25 años con su primer marido, quien era farmacéutico, pero por cosas del destino falleció, y quedó viuda muy joven, antes de los 50 años.
Tiempo después conoció a Celfirio Duarte, quien la visitaba casi a diario en su casa ubicada en San Pedro del Paraná, Itapúa, y poco a poco fue conquistándola, hasta ganar por completo su corazón.
“Hace más de 30 años que estamos juntos, pero hace 10 años recién que decidimos casamos y hasta ahora nunca tuvimos problemas por la diferencia de edad. Somos muy felices; él es muy bueno, un hombre ejemplar, no me arrepiento de estar con él”, señaló ña Olga, quien es docente jubilada y locutora de la 88.3 Radio San Pedro.
Mucho apoyo
La doña tuvo 5 hijos con su primer marido, quienes no se opusieron para nada en que su mamá vuelva a rehacer su vida con otro, que en ese tiempo tenía apenas 20 años y ella ya 50.
“Ellos (sus hijos) me apoyaron en todo, se dieron cuenta de que Celfirio es muy bueno y me alentaron a seguir siendo feliz”, indicó la locutora.
Sin miedo al qué dirán
Olga opinó sobre el casamiento de ña Rufina (70) y Juan Ramón (27) y les deseó lo mejor del mundo, dejando en claro que el amor se debe priorizar ante las opiniones negativas de los demás. “Cada uno sabe lo que siente por el otro y eso debe primar, no las opiniones negativas de los demás que solo buscan criticar”, manifestó.