En las últimas horas el nombre de “Ayelen” se volvió tendencia en Twitter y todas las redes sociales. Su cara apareció hasta en la sopa.
La joven armó un revuelo de aquellos después de que haya cobrado un giro de G. 1.500.000, que le llegó por equivocación. Las repercusiones no se hicieron esperar y los escraches no pararon. Incluso la señorita fue catalogada como la “Ladrona de giros”.
Varias capturas de pantallas fueron viralizadas este martes, por Rosana Cambra, la afectada quien, al percatarse del error, le escribió a través del WhatsApp. “Te enviaron mal un giro que era para mí, no la estoy pasando bien y se solidarizaron prestándome ese dinero. Te pido de todo corazón que por favor por lo menos la mitad me devuelvas”, le dijo.
Pero lejos de querer devolver la plata ajena de su prójima, Ayelen se excusó diciéndole que también estaba esperando cobrar un dinero. “Yo también estaba esperando un giro y pensé que era eso. Apenas recibí y ya me fui a pagar una cuenta. Lo siento mucho por usted”, le respondió.
Pero lo que más molestó al rollo es que la señorita quiso usar sus “influencias” para zafar y alegó que su papá trabaja en la Fiscalía. Sin embargo, la novela dio un giro inesperado. Los memes y bajadas de caña no se hicieron esperar e Internet hizo lo suyo.
Al día siguiente Camila Cambra, hija de Rosana, comunicó a través de sus redes sociales que el papá de Ayelen se contactó con la doña y le devolvió la mitad del dinero, con la promesa de entregarle el resto la próxima semana.
Los internautas no le perdonaron a la “Ladrona de giros” y rebuscaron en las redes sociales hasta dar con el señor que resultó ser un albañil.
Ayelen se defendió
La señorita más viral se defendió a través de sus redes sociales y alegó que no fue su intención perjudicar a la señora y pidió que dejen de molestarla. EXTRA se contactó con la chica y alegó que “ya se solucionó todo” y que ya no podía hablar del tema.
Gunter Krone, experto en seguridad en la red, dijo a EXTRA que la joven no cometió robo y tampoco es apropiación porque no tuvo la intención de “hacerse con ese bien”, puntualizó el profesional.